Yo te avisé

Cambiarán todos los recorridos de Saeta: Desde cuándo 

La medida será a partir de un estudio de relevamiento. Lo adelantó el presidente del directorio de la empresa, Claudio Mohr.

A fines de este año Saeta iniciará un estudio de campo para conocer la realidad de los recorridos. Así lo adelantó el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr quien destacó la importancia de este relevamiento que permitirá saber si los recorridos actuales son eficientes y funcionales a los requerimientos de la sociedad.

Asimismo, Mohr sostuvo que la ciudad crece constantemente de forma exponencial, y para mejorar el servicio de transporte es necesario saber lo que necesita la gente.

 Por último, al presidente de Saeta indicó que poseen una flota de más de 600 colectivos que recorren activamente la ciudad en horas pico, pero señaló que necesitan al menos unas 105 unidades más para efectivizar el servicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gissel

    Estaría bueno que haya una línea que pase por la zona entre las calles anzoátegui y balcarce y vaya para las zonas de las facultades. Sería bueno que el 5a pase cerca del lugar

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Todos los día ha recorrido nuevo ,nose que caretean ahora

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Pongan más colectivos y horario nocturno para barrio El Huaico el 6D y el Troncal no pasan nunca

    Ver más

    Responder
  • Juan carlos de vte. Sola..

    Del 1 a 100 hay num p elegir . Se puedee..

    Ver más

    Responder
  • Sensato

    Deja de hablar boludeces, Sensato) que te pensas que sos? El príncipe de Holanda? Yuto!!!

    Ver más

    Responder
  • Coco

    Mejoren 7D
    UN. DESASTRE

    Ver más

    Responder
  • Ntp

    Agreguen más colectivos 4D o otra línea que también pase por

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Saquen los colectivo de la Santiago del Estero así lo que acaban de pavimentar dura un poco más. Además hay muchas casas viejas que con el movimiento del suelo ponen en peligro su estabilidad. Yo vivo en una casa construida en 1925

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Debería de haber más unidades en el turno noche,no solo una

    Ver más

    Responder
  • Eliza

    El recorrido debe estar alejado del centro, así contribuyen a que la gente camine y mejore su salud luego de tanto encierro, hacer mas peatonales esas dos no son nada para tanta gente que en días festivos se ven muy concurridas, así se abren mas negocios o en una de esas, los manteros alquilan y se ponen en regla.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta