Yo te avisé

Cambiarán todos los recorridos de Saeta: Desde cuándo 

La medida será a partir de un estudio de relevamiento. Lo adelantó el presidente del directorio de la empresa, Claudio Mohr.

A fines de este año Saeta iniciará un estudio de campo para conocer la realidad de los recorridos. Así lo adelantó el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr quien destacó la importancia de este relevamiento que permitirá saber si los recorridos actuales son eficientes y funcionales a los requerimientos de la sociedad.

Asimismo, Mohr sostuvo que la ciudad crece constantemente de forma exponencial, y para mejorar el servicio de transporte es necesario saber lo que necesita la gente.

 Por último, al presidente de Saeta indicó que poseen una flota de más de 600 colectivos que recorren activamente la ciudad en horas pico, pero señaló que necesitan al menos unas 105 unidades más para efectivizar el servicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    ME PARECE BUENO EL SERVICIO SAETA, ESPERO SIGAN MEJORANDO

    Ver más

    Responder
  • Virginia

    Espero que el que haga o hizo el estudio sea una persona que consuma el servicio, porque tenemos cada crack en cada cargo, y este estudio este avalado por varios consumidores de las diferentes líneas. Ruego porque en este bendito país nuestras servicios a la comunidad funcionen eficientemente.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Por qué no se fijan el 3C que tiene un servicio malísimo históricamente. Cuando las otras líneas pasan 3 colectivos el 3C uno. Imagínate lo que hay que esperar ha veces más de media hora.

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    sigue siendo pesimo el servicio que prestan, mas que la responsabilidad de los choferes es responsabilidad de los inosperantes de funcionarios como es este funcionario. No creo que se suba a ir a trabajar en algun micro o su familia, por lo que se tiene su chofer particular pagados por los cuidadanos y a ver si este medio certifican lo que me he informado por conocidos de este ilustre personaje. mientras tanto viajamos como vaca de nuevo

    Ver más

    Responder
  • De vez en cuando....

    A medida que la ciudad crece, también debe crecer y cambiar. Tomar ejemplos de otras ciudades, no estaría mal. Los colectivos deben salir del centro, los vehículos deben circular x terminación par e impar, días pares e impares. Hacer más refugios para días lluviosos, etc. Ganan fortunas y no vemos inversión. Faltan basureros en la ciudad y espacios verdes. En los barrios falta presencia policial y basureros también. Inviertan un poco más en los municipios y dejen de gastar en tanta campaña que allí si se ve que invierten.

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    la verdad deberían poner más unidades, a las horas pico la gente se queda en las paradas sin poder subir y algunos van a trabajar y por culpa de esto llegan tarde. El precio del boleto sube y el servicio no mejora al contrario empeora.

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Espero que en este cambio los que usamos la línea de los 5,no tengamos una desventaja tan notable en especial los del 5a,tremenda diferencia de otras líneas,o la tomamos en la San Martín o en la Belgrano,que paso

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Contamos con una sola línea de colectivo que va para nuestro barrio el 2A , el cuál abeces es imposible tomarlo ,por qué pasa lleno de pasajeros y no nos levanta, deberían reveer , la frecuencia , así mismo es el único colectivo de la línea 2 que no pasa por ningún hospital, pasaba por el hospital San Bernardo, ahora ni eso .

    Ver más

    Responder
  • YIYI

    Pongan más unidades del 8 C porque B El Bosque se amplió y todos los días las pocas unidades pasan y nos dejan en las paradas o hay que caminar 2 y 3 cuadras para lograr subir, es una vergüenza!!!

    Ver más

    Responder
  • Sin Palabras

    Van a Cambiar para q Sigan rompiendo otras Calles los Inútiles esos,.. la intendenta ni se Calienta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta