#SaltaElige

Radicales en contra de Inés Liendo, candidata y nieta de un presidente de facto

Radicales le soltaron la mano a la candidata del PRO. Cantaron el voto para el próximo 12 de septiembre. El historial de la abogada que busca una banca en el Congreso.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hay cruces dentro de la oposición y el voto es cantado para el próximo 12 de septiembre. Radicales dieron un paso al costado y expresaron que no acompañarán la candidatura de Inés Liendo. Las razones son claras: el duro pasado familiar de la militante del PRO.

Más que abogada y pre candidata a diputada nacional, es nieta de Horacio Tomás Liendo, militar argentino que fue presidente de facto (por 21 días en 1981) durante el Proceso de Reorganización Nacional.

Este historial fue el límite para muchos militantes del centenario partido de calle Mitre. Tampoco expresaron si apoyaran, o no, la candidatura de Héctor Chibán.

Cabe recordar que Inés Liendo también quedó vinculada a la triste marcha anticuarentena que incluyó bolsas mortuorias con nombres de varios referentes en la lucha por los derechos humanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nacho

    Que planteo primitivo el de los radicales. Debe tener 35 años Inés Liendo y seguramente habrán apoyado a Moreau, Ricardito o Taíana. Quizá está midiendo bien???

    Ver más

    Responder
  • siiii

    NO TIENE NADA QUE VER QUESEA NIETA DE UN ASESINO REPRESOR Y DICTADOR PERO SI TIENE QUE VER QUE PIENSA IGUAL QUE SU ABUELO Y QUE NO VIVE EN SALTA NO VIVE AQUI SOLO PAGO LA UNI CATOLICA PARA RECIBIRCE DE ABOGADA

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Si los radicales inoperantes estos están en desacuerdo desde ya tiene mi voto seguro

    Ver más

    Responder
  • fasito

    la ucr es un cadaver politico

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Néstor salvador Quintana fue intendente de Facto..y ??? Dejó de ser candidato ?radicales boludos y huecos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Existen los radicales todavia? Yo solo veo un monton de buscas habladores al pedo que usan el sello de goma.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstos son los Radicales como Ricardito,Santoro o Moreau,igual que la gata flora!...

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    Es una burla no permitir la candidatura, si maximo que es hijo de la mas ladrona se presento porque no lo puede hacer otro persona

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Los militares no sirvieron para gobernar, dejaron una deuda externa, por que ellos se llenaron de guita, caso ulloa en salta, no sirvieron para una guerra ( guerra de la malvinas), lo unico para lo que sirven los militares son para marchar el paso, en las fechas patrias, aquellos que lo ponderan no tiene memoria.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Patético, que tiene que ver que sea Nieta? si fuera así, de todos los políticos Salteños, no queda nadie, todos tienen algo que ver en el pasado. Dejensen de joder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política