No tiene corazón

Le dio cuatro tiros a un perrito callejero: los vecinos intentaron lincharlo

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de los presentes. Se trataba de la mascota del barrio que tenía más de 15 años en la zona.

Todo es bronca y dolor. Este lunes, se viralizaron las imágenes de un momento cruel en el que se ve claramente como un vecino sin motivos algunos, se acerca hasta Diego, un perro callejero de la zona reconocido por todos. Ante la noticia cientos de personas se apostaron en la puerta de la vivienda de este sujeto para exigir justicia. Llegaron personas de otros barrios también.

Esto ocurrió en San Justo (Buenos Aires) a la vista de todos. Era un perro cuidado por tres familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató por matar. Exigimos justicia", escribieron en la cuenta de Twitter de la ONG y refugio. En el video se lo puede ver sentado en el cordón de la vereda, cuando José Luis, como fue identificado el asesino, se acerca con un revolver.

Si bien el animal mueve la cola en cuanto lo ve llegar, el hombre le dispara en la cabeza. Lo más triste es que se ve cómo la mascota continúa moviendo la cola hasta que finalmente muere. El asesino se retira del lugar y camina hacia su casa. Pero para asegurarse de sum cometido, vuelve a donde estaba apostado el animal y nuevamente le dispara.

La grabación fue realizada desde la casa de una vecina, que logró captar el momento en el que el hombre comete el crimen. Luego de matar al perro, los vecinos del barrio fueron a la casa del hombre, rompieron su puerta y le escribieron con un aerosol "asesino", entre otras inscripciones.

Inentendible la crueldad con la acciona este hombre. De acuerdo con su relato, José Luis tiró al perro en el pasto, entró a su casa a buscar un arma y lo "remató" con disparos en la cabeza. A raíz de que los vecinos lo quisieron linchar, efectivos policiales se acercaron para cubrirlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • simon

    Este hijo de puta tiene que pagar por lo que hizo

    Ver más

    Responder
  • Mierdaaa

    Así que pague..ahora estoy k que defiende CRI...sacan pitbull para q ayude a defender...urgentes ando males en la calle nooooo...multadooooo yaaaas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales