No tiene corazón

Le dio cuatro tiros a un perrito callejero: los vecinos intentaron lincharlo

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de los presentes. Se trataba de la mascota del barrio que tenía más de 15 años en la zona.

Todo es bronca y dolor. Este lunes, se viralizaron las imágenes de un momento cruel en el que se ve claramente como un vecino sin motivos algunos, se acerca hasta Diego, un perro callejero de la zona reconocido por todos. Ante la noticia cientos de personas se apostaron en la puerta de la vivienda de este sujeto para exigir justicia. Llegaron personas de otros barrios también.

Esto ocurrió en San Justo (Buenos Aires) a la vista de todos. Era un perro cuidado por tres familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató por matar. Exigimos justicia", escribieron en la cuenta de Twitter de la ONG y refugio. En el video se lo puede ver sentado en el cordón de la vereda, cuando José Luis, como fue identificado el asesino, se acerca con un revolver.

Si bien el animal mueve la cola en cuanto lo ve llegar, el hombre le dispara en la cabeza. Lo más triste es que se ve cómo la mascota continúa moviendo la cola hasta que finalmente muere. El asesino se retira del lugar y camina hacia su casa. Pero para asegurarse de sum cometido, vuelve a donde estaba apostado el animal y nuevamente le dispara.

La grabación fue realizada desde la casa de una vecina, que logró captar el momento en el que el hombre comete el crimen. Luego de matar al perro, los vecinos del barrio fueron a la casa del hombre, rompieron su puerta y le escribieron con un aerosol "asesino", entre otras inscripciones.

Inentendible la crueldad con la acciona este hombre. De acuerdo con su relato, José Luis tiró al perro en el pasto, entró a su casa a buscar un arma y lo "remató" con disparos en la cabeza. A raíz de que los vecinos lo quisieron linchar, efectivos policiales se acercaron para cubrirlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pelotudos que se creen una ESPECIE SUPERIOR y son nada

    materia!!! anda a vivir a marte y lleva la tele para que TN de fume el cerebro

    Ver más

    Responder
  • ROBERT

    SON UN PELIGRO ESTOS ANIMALES EN LA CALLE, AHORA TODOS DEFIENDEN A UN PERRO SIN HOGAR, UNO VA EN MOTO Y TE SALEN A CAZAR ESTOS PERROS, NO ME ALEGRA SU MUERTE ¡, PERO VEO A MUCHOS CRITICAR Y NO HACEN NADA POR ESOS ANIMALES, ES MAS ALGUNOS TIENE A LOS ANIMALES EN LA CALLE SON UNOS IRRESPONSABLES... DEBERIA DE HABER MULTAS PARA ESTOS DUEÑOS DE LOS ANIMALES QUE DEJAN EN LA CALLE, PORQUE EL PERRO REGRESA A SU CASA, MAS AUN SI CAUSAN ACCIDENTES...

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      Por seco te pasa eso, andas en moto, seco, planero. jajaja comprate un auto seco

      Ver más

      Responder
  • MATERIA

    che viejo venite a mi cuadra y trae el fierro, hay un monton de perros sueltos en la calle, te cagan y te mean toda la vereda y encima joden a los que pasan en bici o en moto,,,,y los dueños se hacen los boludos,,,, encima le hacen casitas y le ponen comidita a los firulais, que vuelva la perrera ya van a ver como se hacen cargo de los perros cada uno....

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      y seguro si tenes tantos perros en la puerta es porque vivis en una villa pueee, seco planero, anda a laburar y no los vas a ver todo el dia en tu puerta

      Ver más

      Responder
    • maria

      sos Materia Fecal...Pelotudo/a.....todo vuelve en la vida!!!!....gente como vos no debe existir.... deseas que maten a algún animal......ya te van a matar a vos o a algun familiar querido y ahi quiero ver tu opinión sorete!!!

      Ver más

      Responder
  • Ni hablemos

    Si muerde a algún niño o persona, quien se hace cargo... naide. Amo los perrunos pero cuando tienen dueños y se hacen cargo.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHITO LUNARI

    Yo tengo un enjambre de perros callejeros en la vereda de mi casa, me orinan, cagan semejantes postres llenos de parásitos, joden toda la noche, ladran, corren las motos, se culian entre ellos y yo me los tengo que fumar. Ya hablé a la suciedad protectora de animales y me dicen que no tienen lugar en los resguardos.

    Ver más

    Responder
  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Tanta gente queriendo linchar al viejo, más de 50...pero si tenían tanto amor por el caschi porque nadie le dio un techo, un colchón una casita en sus casas. No le dieron porque era muy caschirulo y nadie ahí quiere un perro feo y pulgoso de la calle, esa es la verdad. Es más fácil darle de comer las sobras y que mee, cague, ladre toda la noche al frente de otra casa o muerda a alguien y nadie es responsable.

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      Calu lopez se la come, si lo conozco es del belgrano. juega al fultbol en el aero. alto comilon de toronja ajena

      Ver más

      Responder
      • Calu Lopez de Parque Belgrano

        Si si me conoces bien, porque todas las noches me garcho a tu mamá y hermana. Cuando me van a ver jugar, también las clavo como chapa en el estacionamiento con olor a chivo y todo. Pero después les dedico un gol a ambas y quedan bien contentas, les compro un chori y a la casa felices las mando.

        Ver más

        Responde a @TUMA
        Responder
  • Viejo, inhumano, choto, perverso y cagón

    Miren la trasa de FACHO DE DERECHA ARGENTINA que tiene ese viejo. (Desconocemos sus antecedentes genocidas) Seguro que votó al PRO. Ese viejo choto inhumano se va a morir arrastrado y escupido, peor que una babosa pisada

    Ver más

    Responder
  • Jazmin Balas

    Hay que matarlo a ese viejo choto, es un hijo de puta, aparte que hace con un arma

    Ver más

    Responder
  • Opas

    Acaso creen que por hacer cariños y darle comida a un callejero esta a salvo? Si no sufren no aprenden

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      a tu jermu la hago sufrir por el okote. cornudo

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    El delito es Acto de crueldad con un animal (Art 1 y 2 inc. 7) de la Ley 14.346), que prevee una pena de 15 días a un año de prisión. Es excarcelable por ser un delito leve. El autor no será detenido, solamente indagado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales