Que se haga justicia

Revelan el perfil del presunto asesino de Jimena Salas: mentiroso y agresivo

Sergio Vargas es el principal sospechoso que podría ser condenado el viernes próximo, cuando se lean los alegatos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Son las últimas jornadas del juicio oral y público por el femicidio de Jimena Salas y, previo a que se conozcan los alegatos, se desarrollan testimonios claves de personas involucradas en la causa. Este lunes una especialista reveló el perfil psicopático de Sergio Vargas, el presunto asesino de la mamá de Vaqueros. 

La psicóloga del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que tuvo a su cargo entrevistar al imputado Vargas para confeccionar su informe psicológico, lo definió como poseedor de una personalidad con rasgos psicopáticos, caracterizada por su tendencia a la mendacidad, narcisista, falto de empatía y compromiso hacia el otro y con escaso control de su agresividad.

Definió su discurso como exculpatorio y a pregunta de la defensa del imputado, hizo lectura al pasaje de su entrevista donde refiere desconocer el motivo de su detención y lo atribuyó al "haber estado parado ese día en la puerta" de la casa de la víctima.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    eSTA CANTADO QUE BUSCAN CONDENAR A vARGAS. aNTES CAMPANA, AHORA ASESINO.

    Ver más

    Responder
  • Che, q no se hagan los bolú......

    Que no se olviden el papel que jugaba el fiscal paz en este caso...no se hagan los distraidos ...o sera que tiene banca?!!!!

    Ver más

    Responder
  • PRUEBAS HAY DE SOBRA

    LOS DOS QUE ESTÀN SIENDO JUZGADOS SON CULPABLES DEL DELITO QUE SE LES IMPUTA.UNO MANDÒ ASESINAR-EL OTRO CAMPANEÒ-Y HAY DOS PRÒFUGOS CONOCIDOS DEL VIUDO DELATADOS POR ADN EN LA ESCENA DEL CRIMEN.

    Ver más

    Responder
  • TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL VIUDO

    Hasta ahora ES el instigador y còmplice del asesinato.El otro podrìa, si fuera medianamente despierto, negociar su propia condena identificando a los dos pròfugos con ADN fliar.SABE.

    Ver más

    Responder
  • cuchillero carnicero a la altura de jackie el destripador

    ¿Cuál puede ser el perfil de un perejil? Profesional - Mi función es sacarle el máximo jugo a este limón. No es un pomelo ni un ananá. "Perfil compatible con un asesino amoral sin sentimiento de culpa ni empatía con el otro, psicópata clase A Intern..

    Ver más

    Responder
  • perejil cadena perpetua o hacéte el loco y confesá

    Será un crimen Mafioso más de la era Urtubey. En éste caso sacar desde el macrismo del negocio (varios) a Garbarino y darle un mensaje, directo y contundente a la mafia urtubeicista (sus relaciones) cuyas pretensiones estaban por arriba del gato.

    Ver más

    Responder
  • Jaj

    Especialista jajs
    Los únicos especialistas son del EEUU que digieron q el CIF miente en Yanina y lujan... y caso francesas también así de corta inútiles

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Como sea deben ser condenados CON PRUEBAS, no con CHISMES, si no hay pruebas no pueden ser condenados. Igual me gustaría saber como hizo Vargas para contratar al abogado Arancibia, no es barato

    Ver más

    Responder
  • JJDM

    EL MARIDO FUE QUIEN LA MATO, ESTO ES COMO EL CASO DE LAS FRANCESAS VA A QUEDAR PRESO EL PEREJIL Y EL MARIDO LIBRE.... VAMOS QUE TODO EL MUNDO SABE

    Ver más

    Responder
  • Ciego

    Panchito Lopez Sastre tiene el perfil de violento

    Ver más

    Responder
    • Nadia

      Hermano de la tortillera degenerada acosadora de la directora del museo de bellas artes ...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales