Que se haga justicia

Revelan el perfil del presunto asesino de Jimena Salas: mentiroso y agresivo

Sergio Vargas es el principal sospechoso que podría ser condenado el viernes próximo, cuando se lean los alegatos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Son las últimas jornadas del juicio oral y público por el femicidio de Jimena Salas y, previo a que se conozcan los alegatos, se desarrollan testimonios claves de personas involucradas en la causa. Este lunes una especialista reveló el perfil psicopático de Sergio Vargas, el presunto asesino de la mamá de Vaqueros. 

La psicóloga del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que tuvo a su cargo entrevistar al imputado Vargas para confeccionar su informe psicológico, lo definió como poseedor de una personalidad con rasgos psicopáticos, caracterizada por su tendencia a la mendacidad, narcisista, falto de empatía y compromiso hacia el otro y con escaso control de su agresividad.

Definió su discurso como exculpatorio y a pregunta de la defensa del imputado, hizo lectura al pasaje de su entrevista donde refiere desconocer el motivo de su detención y lo atribuyó al "haber estado parado ese día en la puerta" de la casa de la víctima.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvia

    Mmmm que raro a mi me contaron que el asesinito es un tal Francisiquito hijo de un tal Marcelito !!!! Mmmmm que raro y lo siento perejiles!!!

    Ver más

    Responder
  • Siglo XXI?

    Osea no ira a prisión si se lo considera enfermo mental,un regaño y a casa

    Ver más

    Responder
  • Jajj

    Especialista en rascarse jajajja q asta la gente mas tonta se da cuenta q fue el marido si el apago las alarmas le grito matala ya gritaba mientras la mataba con el otro peregil q la agarro pero como los inútiles del CIF cuando rascándose y inutiles no piensa son mas inútiles parecen q recién ingresaron jajaja patéticos esto inútiles

    Ver más

    Responder
  • Vargas

    Es un ratero borrachín y violento.... no es buena persona

    Ver más

    Responder
  • Mark

    El viudo sabe más que el perejil pero tiene un buen abogado es la diferencia

    Ver más

    Responder
  • Especialista

    El poder y sus tramas siempre presente, vaya a saber cómo fue esta mierda. Lo cierto es que conque motivo ese tipo le asestaría tantas puñaladas, tanta rabia y odio le tenía a una desconocida?

    Ver más

    Responder
  • Especialista

    Qué bueno sería hacerles un psicodiagnostico a las especialistas y quitarles la matrícula por publicar algo que es inherente a la salud y por ende, secreto profesional. Se agarran del Narciso siempre y se les acaba el manual.

    Ver más

    Responder
    • justamente

      Dan a conocer algo tan sensible para el secreto profesional, para volcar la balanza de la justicia, llevando a la conclusión que quieren llegar.

      Ver más

      Responder
  • Nadia

    Si el móvil es el seguro cobrado no me cierra porque son monedas más si fue a medias con alguien el viudo...no veo el móvil, nada cierra ,aquí hay algo más muy oculto muy !!!!

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Todo muy raro no entiendo el móvil y si hay antecedentes de violencia de genero entre el marido y jimena !!!! Muy muy raro no cierra para nada nada ....

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Y el viudo el principal sospechoso en que queda x que ese no es trigo limpió

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales