Allá están vendiendo

Puesteros del parque San Martín resisten al desalojo: "Hay 30 que no pagan"

Carlos Cruz, referente de la feria, dijo que la Municipalidad debería informar quiénes son los comerciantes que adeudan el canon y accionar sobre ellos y no sobre todos.

El 31 de diciembre desaparecería la feria que se encuentra en el primer sector del parque San Martín. Esto se debe a la cancelación de los contratos de locación que anunció la Municipalidad de Salta. Los puesteros no están contentos y desde ya exigen que les dejen vender sus productos por más tiempo.

Este jueves, Que Pasa Salta dialogó con Carlos Cruz, referente de la feria, quien expuso su molestia y detalló el pedido que le hicieron al municipio. 

De acuerdo a lo expresado por el referente, no logran un diálogo fluido con las autoridades municipales y esto agrava su situación. Aclaró que la decisión de la Municipalidad fue justificada, entre otras cosas, en el incumplimiento de pago del canon que se les cobra por ocupar el lugar. 

Algunos no pagan hace años. "Son unos 30 los que no cumplieron", dijo Cruz y apuntó contra estos vendedores: "Por ellos quieren meter a todos en la misma bolsa y echarnos". 

Comentarios

  • Bettina

    Voy a hacer más CICLOVIAS si o si!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIERA

    ESPACIO PUBLICO LIBRE DE OCUPANTES.

    Ver más

    Responder
  • MATEO

    Que los saquen a la mierda...que vienen con prorroga ni prorroga....sino tienen otro lugar en donde vender vayan a trabajar en el campo y dejen de dar mala vista al Parque San Martin

    Ver más

    Responder
  • Adela

    EStos señores se creen los dueños del parque, Sra Intendente sáquelos del parque, ya curraron bastante

    Ver más

    Responder
  • JOTASALTA

    BETTINA ROMERO INTENDENTA 2023. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NI EN PEDO NI DROGADO LA VOTO A ESA INUTIL, HUECA E INOPERANTE. QUE SE CREE LA REINA ISABLE II. HASTA SE VISTE CON COLORES ESTRIDENTES COMO LO HACIA ELLA (PARA QUE SE DISTINGA ENTRE LA GENTE) PERO ISABEL ERA ISABEL Y ESTA INUTIL ES NADIE.

    Ver más

    Responder
  • Ufffaaa!!!

    Saquenlos y matenlos a todos

    Ver más

    Responder
  • Pero betyna

    Sacan a los manteros que es venta ambulantes esa feria esta hace tiempo son puestos ya echos y ahora los quiere rajar... Una ridiculez

    Ver más

    Responder
  • juan

    estos hdp se acostumbraron a juntar la guita en pala de una consecion que se hizo a costa de sus necesidades del momento en que fueron concedidas la mayoria bagayeros en 4x4 que ni siquiera pagan el canon minimo y aun asi les da la cara para molestarse, REBUSQUENSELA COMO TODO EL MUNDO YA FUE SUFICIENTE LA AYUDA DEL GOBIERNO PROVINCIAL LIBEREN LA PLAZA PARA EL ESPARCIMIENTO DE LA SOCIEDAD!

    Ver más

    Responder
  • Com

    No quieren pagar más coimas por eso los sacan .

    Ver más

    Responder
  • A NO OLVIDAR

    El concejo deliberante y los funcionarios apoyan las malas decisiones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta