Allá están vendiendo

Puesteros del parque San Martín resisten al desalojo: "Hay 30 que no pagan"

Carlos Cruz, referente de la feria, dijo que la Municipalidad debería informar quiénes son los comerciantes que adeudan el canon y accionar sobre ellos y no sobre todos.

El 31 de diciembre desaparecería la feria que se encuentra en el primer sector del parque San Martín. Esto se debe a la cancelación de los contratos de locación que anunció la Municipalidad de Salta. Los puesteros no están contentos y desde ya exigen que les dejen vender sus productos por más tiempo.

Este jueves, Que Pasa Salta dialogó con Carlos Cruz, referente de la feria, quien expuso su molestia y detalló el pedido que le hicieron al municipio. 

De acuerdo a lo expresado por el referente, no logran un diálogo fluido con las autoridades municipales y esto agrava su situación. Aclaró que la decisión de la Municipalidad fue justificada, entre otras cosas, en el incumplimiento de pago del canon que se les cobra por ocupar el lugar. 

Algunos no pagan hace años. "Son unos 30 los que no cumplieron", dijo Cruz y apuntó contra estos vendedores: "Por ellos quieren meter a todos en la misma bolsa y echarnos". 

Comentarios

  • devueltapaquito

    Se cumpliò el contrato,ya està,ahora cada carancho a su rancho,no pretendan que le hagan otra feria,como le hicieron en la calle Lavalle,fuè un gasto al cuete.

    Ver más

    Responder
  • VITINA

    EN LA CIUDAD FUTURISTA DE VITINA CON BICISENDAS Y PUESTOS DE ALQUILER DE BICIS (SIMIL PAISES BAJOS) LOS PUESTEROS MOLESTAN Y DAN MAL ASPECTO

    Ver más

    Responder
  • justo

    ES CARLOS GODOY, NO CARLOS CRUZ
    Que torpes, no saben, ni el Apellido.-
    Mala Info...

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑA

    A MI ME GUSTA LOS PUESTOS AHÍ, UNO TIENE UN PUNTO MENOS AGOTADOR QUE IR AL CENTRO, NO MOLESTAN A NADIE, LO QUE DEBERÍA CONTROLAR ES EL LAGO, SE VE SUPER FEO, EL AGUA UN ASCO, TODO SE ESTA POR CAER, Y CERO LIMPIEZA DEL LAGO.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que se vallan de ahí .

    Una mugre esa zona .

    Nido de ratas .

    Ver más

    Responder
    • BASTA

      Y tu casa la tenes limpia.??? jjajajjajjajaj

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta