Papelón nacional

Proponen que Soledad Gramajo realice tareas comunitarias por su bochornoso video

"Renunciar o someterla a un juicio político no soluciona el daño que ocasionó enviando un mensaje equivocado", expresó una concejal.

No empezó su gestión como concejal y ya todo el país conoce su nombre. Soledad Gramajo fue noticia después de viralizarse un video en donde se la ve en la falda de un conductor mientras conducía, ambos en aparente estado de ebriedad. Una edil propuso que su par realice tareas comunitarias ya que "el resarcimiento de su par debe ser con la sociedad".

La concejal Carolina Am, quien también iniciará su periodo legislativo en el concejo deliberante esta semana, propuso que la involucrada en el escándalo realice tareas comunitarias. Así mismo señaló que esta iniciativa va más olla del juicio político o una renuncia que le solicitan desde varios sectores.

"Renunciar o someterla a un juicio político no soluciona el daño que ocasionó enviando un mensaje equivocado", agregó Am.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EXIJIMOS RENUNCIA

    VOY A ESTAR PRESENTE AFUERA DEL CONSEJO ESE DIA PARA FILMAR LA ESTUPIDEZ QUE VIVE ARGENTINA VIVA LA JODA LA DROGA Y EL ALCOHOL LPM POLITICOS CHXTXS

    Ver más

    Responder
  • Eliza

    Menos mal que apareció el video, así se termina de conocer la mierda de candidatas y candidatos propuestos por el gobierno de turno, y quienes se defienden y van contra el pueblo renuncien, hay que apuntar a la idea de la ficha limpia en todos los sectores de poder.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Con esta "gente" NO se puede hablar de ética. Una de las tareas será buscar del aeropuerto a chano.

    Ver más

    Responder
    • Jeje q hdp!

      No sabe hacer un pingooo! Si no fuera x la politicaSe caga de hambre sino está chiruza!!!

      Ver más

      Responder
  • Diego

    Son todos iguales. estan como locos ahora buscando videos del resto!

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Propongo que no sea mas funcionaria publica, es una vergüenza esa Sra.

    Ver más

    Responder
  • Otra vez!

    Otra impresentable que la casta politica seguramente va a salvar. Argentina esta condenada con estos esperpentos en el poder.

    Ver más

    Responder
  • La hija de Kuka

    JAJAJAJAJA........no da para mas........asi son estas mierdas que nos gobiernan.......una sola palabra........"Mamarracho"........mejor que se quede en su casa........

    Ver más

    Responder
  • Ya se cubre entre ellos

    No me vengas con que la renuncia no soluciona nada, vos Sra. Am tambien deberia renunciar por tratar de encubrir a tu amiguita, tienen la etica por el piso estos politicos

    Ver más

    Responder
  • EL JUEZ

    no sean payasos esta va asumir ya esta todo arreglado no se imaginan como pago la coima

    Ver más

    Responder
  • bettina

    y AMERI QUE TRABAJO SOCIAL HIZO, TAMBIEN FUE UNA SITUACION GRAVISIMA CON UNA FALTA DE RESPETO ...HACIA LOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS SUS SUELDOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política