Papelón nacional

Proponen que Soledad Gramajo realice tareas comunitarias por su bochornoso video

"Renunciar o someterla a un juicio político no soluciona el daño que ocasionó enviando un mensaje equivocado", expresó una concejal.

No empezó su gestión como concejal y ya todo el país conoce su nombre. Soledad Gramajo fue noticia después de viralizarse un video en donde se la ve en la falda de un conductor mientras conducía, ambos en aparente estado de ebriedad. Una edil propuso que su par realice tareas comunitarias ya que "el resarcimiento de su par debe ser con la sociedad".

La concejal Carolina Am, quien también iniciará su periodo legislativo en el concejo deliberante esta semana, propuso que la involucrada en el escándalo realice tareas comunitarias. Así mismo señaló que esta iniciativa va más olla del juicio político o una renuncia que le solicitan desde varios sectores.

"Renunciar o someterla a un juicio político no soluciona el daño que ocasionó enviando un mensaje equivocado", agregó Am.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Castigador

    Quien la banca a la fiera esta que no tiene dignidad que sino quiere renunciar que la echen fue vergüenza nacional para la provincia de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Patasucias...

    Que se vaya a seguir chupando y garchando...la gente necesita políticos probos

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Adolfo

    Ofrece pete para todos

    Ver más

    Responder
  • Dante

    Dejen en paz a esa mujer . No los vi tan ensañados con la cande y eso que tenía cada videitos mama

    Ver más

    Responder
  • santino

    Por actitudes como esta nadie cree en los políticos de salta. chas chas en la colita y asumir en el Concejo Deliratnte. Las sanciones tienen que ejemplificar. Esta mujer no es apta moralmente para ocupar ese cargo. "Quien te juzga tiene que dar ejemplo". Esta mina es un mamarracho.

    Ver más

    Responder
  • El justo

    La ley com todo su peso.

    Ver más

    Responder
  • ADELA

    ASI ES UNA DISQUE JUEZA UNA MIERDA UNA FALTA DE RESPETO TOTAL......QUE LA MANDEN A LIMPIAR BAÑOS Y QUE LE SAQUEN LA MATRICULA DE ABOGADA TRUCHA QUE TIENE ...........................................................LE GUSTA LA JODA A ESA BASURA

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    para cuando un gesto de honorabilidad y nobleza para con los ciudadanos?...no resiste ficha limpia........a renunciar....

    Ver más

    Responder
  • PERO NO PASA NADA...

    JUEZA DE FALTAS, MANEJANDO SENTADA ARRIBA DE UNA GARCHA Y PARA COLMO EN PEDO. COMO NO MATO A NADIE NO PASA NADA. PONGAN HUEVO LOS CONCEJALES ELECTOS POR QUE EL PUEBLO NO ES BOLUDO.

    Ver más

    Responder
  • Toconad

    Que vergüenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política