River VS Laferrere

Se disparó el precio de la reventa: te cobran como un alquiler en Tres Cerritos

No hay más entradas para el partido de Copa Argentina. Así se llena el bolsillo un salteño.

Era de esperarse que iban a hacer un negocio redondo con el fútbol. El partido entre River Plate VS. Laferrere en el estadio padre Martearena despertó la especulación de muchos salteños que lejos de sacar una entrada para presencia el espectáculo, decidieron aprovechar la ocasión para revenderlas a precios desorbitantes.

Por medio de las redes sociales, salteño ofrece plateas a un valor de $22.000 cada una. Cabe remarcar que la zona vip -palco con bebida y comida- la ofrece a $35.000 cada entrada.

Cabe remarcar que dicha persona afirma tener varias entradas y que está dispuesta a hacer negocios con tal de ganar dinero con la Copa Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EU

    como diria un legislador Nacional en funciones "TODO lo que no está prohibido, está PERMITIDO" muy gracioso viniendo de alguien que hace Leyes desde hace muchos años. Aunque tenga razón.

    Ver más

    Responder
  • PATA PILA

    YA LAS VENDIO A TODAS, MUY BIEN.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Son unos hdp y la organización una mierda ,en santiago las entradas Iban con DNI y para entrar pedían DNI y vendían dos por persona ,aquí los fanáticos se quedaron sin entradas y los sinvergüenzas q no inchan son están haciendo negocio ,no hay q comprarles una mierda y q se claven así van a laburar y no buscan la plata fácil

    Ver más

    Responder
  • ....

    Que hijos de re mil puta que son!!! Ojalá que nadie les compre por vivos y lacras!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre