#SaltaElige

Matías Posadas tomó una decisión sobre su cargo en el Gobierno por la campaña

El funcionario competirá en las próximas elecciones para ocupar una banca en el Senador provincial. Su tarea no es compatible con la campaña política.

El actual secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, confirmó que será candidato en las próximas elecciones legislativas. Encabeza la lista del frente oficialista "Gana Salta" con intenciones de ocupar una banca en las Cámara de Senadores de la Provincia de Salta. Y tendrá dos listas de Diputados que adhieren a su candidatura.  

Mario Cuenca fue el primer funcionario en renunciar a su cargo en la función pública para dedicarse de lleno a la campaña electoral, en su caso en el departamento de Güemes. Este decisión puso muchas expectativas sobre lo que ocurriría con los demás trabajadores del Estado que sean aspirantes a quedarse con un puesto en los comicios.

En este caos, uno de los 10 candidatos a senador provincial, Posadas, confirmó por Profesional FM que no renunciará a su cargo en el Poder Ejecutivo. Sin embargo, explicó que tomará licencia a partir del 4 de junio para avocarse de lleno a la campaña electoral. La licencia en principio será hasta el 4 de julio, cuando se conozca el voto de los salteños.

Además, sobre la candidatura, dijo que lograron conformar un espacio que represente a Gustavo Sáenz para buscar recuperar el consenso, el dialogo y terminar con la política como polarización. Con relación a las propuestas, sostuvo que trabajará para seguir generando proyectos que beneficien a los salteños en un contexto de pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DECRETO Nº 973

    Que licencia va tomar?

    Ver más

    Responder
  • Otra

    Matilde Lopez Morillo de la secretaría legal y técnica para convencional. Y la renuncia?

    Ver más

    Responder
  • Diputados y concejales

    Si estos están en los cargos como es posible que sigan trabajando y estén de campaña. Sinvergüenzas.

    Ver más

    Responder
  • Perdón?

    Y VITIN? SAUMA y FLEMING de la secretaría de seguridad puestos por Benjamin Cruz para concejales?

    Ver más

    Responder
  • JUAN DOMINGO

    Este quiere seguir viviendo del estado...que somos todos...manteniendo sus privilegios y de laburar nada...rata inmunda, tipico de radical pobre

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    No voten a este chanta, no voten al pro salteño, a la ucr pro, ni a la bosta de los peronchos, kirchneristas y todas esas alimañas. Votemos todos al PO, son todos un montón de fumados pero hay que sacar a todos los ladrones que están ahora, los romero, a los urtubey, a los saenz.

    Ver más

    Responder
  • Un país sin trabajo

    Lo único que rinde es ser político y vivir del estado ninguno trabajo nunca de nada más. En las paso no haybquebir a votar. Sin nosotros no existen gente sin preparación de nada y sin dones de personas.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Esperemos que la licencia sea SIN GOCE de HABERES, todavía que se pasan rosqueando todo el tiempo y dan migajas en la función tienen la soberbia de pedir licencia hecho que fuesen imprescindibles! No dejan de mamar del estado son un desastre

    Ver más

    Responder
    • Para varios

      Vitin lamberto, lopes morillo matilde, fleming y sauma de seguridad, la cancino, entre otros...

      Ver más

      Responder
    • votante

      Deja de soñar JUANA, este inepto solo sabe robar.

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Los mismos de siempre, la misma BOSTA que hacen MIERDA a Salta. Mas de TREINTA años peronchos. JA!!! Le dieron como a perro güevero y levantaron la nota de listados de los candidatos HdMP y tamb la de ano duran. NO soportaron los comentarios NEGATIVOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política