#SaltaElige

Matías Posadas tomó una decisión sobre su cargo en el Gobierno por la campaña

El funcionario competirá en las próximas elecciones para ocupar una banca en el Senador provincial. Su tarea no es compatible con la campaña política.

El actual secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, confirmó que será candidato en las próximas elecciones legislativas. Encabeza la lista del frente oficialista "Gana Salta" con intenciones de ocupar una banca en las Cámara de Senadores de la Provincia de Salta. Y tendrá dos listas de Diputados que adhieren a su candidatura.  

Mario Cuenca fue el primer funcionario en renunciar a su cargo en la función pública para dedicarse de lleno a la campaña electoral, en su caso en el departamento de Güemes. Este decisión puso muchas expectativas sobre lo que ocurriría con los demás trabajadores del Estado que sean aspirantes a quedarse con un puesto en los comicios.

En este caos, uno de los 10 candidatos a senador provincial, Posadas, confirmó por Profesional FM que no renunciará a su cargo en el Poder Ejecutivo. Sin embargo, explicó que tomará licencia a partir del 4 de junio para avocarse de lleno a la campaña electoral. La licencia en principio será hasta el 4 de julio, cuando se conozca el voto de los salteños.

Además, sobre la candidatura, dijo que lograron conformar un espacio que represente a Gustavo Sáenz para buscar recuperar el consenso, el dialogo y terminar con la política como polarización. Con relación a las propuestas, sostuvo que trabajará para seguir generando proyectos que beneficien a los salteños en un contexto de pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HUMBERTO

    Posadas sos un caradura sin etica, no queres quedarte sin cobrar del ESTADO, sos la misma bosta que tu jefe SAENZ que no te pide la renuncia, sos una rata de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Saenz debería renunciar está más dedicado a las elecciones que a su cargo

    Ver más

    Responder
    • Ruberto

      Jamás ocupó su cargo, lo manejan Demitropulos y outes a su antojo. Es el muñeco pepito del gran bourg

      Ver más

      Responder
    • votante

      totalmente, un inepto total le quedo grande el puesto

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja

    Este payaso toma licencia pagas, propio de un politiko vividor

    Ver más

    Responder
  • QPS : OFICIALISTA

    JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Es un rata de alcantarilla, siguen con todos los privilegios y viviendo a costas del estado. El que se candidatea tiene que renunciar a su cargo en el gobierno, No voten a nadie del oficialismo, ni pro, ni ucr porque todos son la misma bosta.

    Ver más

    Responder
  • Sr. Tome nota Gob

    COMPETIR LE LLAMAS POSADA? VOS Y BLAS POSADAD DELICUENTES..INPRESENTABLES E INCAPACES. DEJEN DE ROBAR DEL ESTADO. NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE QUIERE..CHORROS

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Chanta, renunciá cagon. Busca, sos una vergüenza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política