Lo que viene

Salta ya tiene un partido político- policial: lo lidera Orozco

El legislador y policía acusado de torturas y vejaciones volvió a la Cámara de Diputados después de pedir licencia por las acusaciones en su contra.

En Salta se presentó el Frente del Honor, la Dignidad y el Progreso, un partido político- policial que será conducido por el diputado y policía Gustavo Orozco. 

"Hay muchísima gente, y lógicamente también participan muchos policías, por ahí por la ascendencia y la identificación", manifestó el legislador luego de pedir licencia tras las duras acusaciones en su contra.

Orozco había pedido la licencia luego de que el Poder Judicial solicitara su desafuero para poder juzgarlo en una causa en la que está imputado por varios delitos (torturas, privación ilegítima de la libertad, apremios ilegales, vejaciones calificadas) que fueron denunciados tras su paso por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta en la localidad de la que es oriundo, publicó Aries.

Para Orozco, el pedido de desafuero en su contra "era solamente una persecución política" porque "lo único que buscaban era sacarme de la Cámara de Diputados violando el principio básico de la inocencia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan cruz

    Ahora si vamos x mas...si le metemos la puntita le entra toda y ahi si le va a doler a varios de estos politicos corruptos. Vamos Orozco

    Ver más

    Responder
  • DANIEL AVILA

    BIEN OROZCO... AHORA A METERLE PLOMO A LAS RATAS..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política