Tarde de ascenso

Se pudrió todo en la previa: el enfrentamiento entre policías y Antonianos

El Santo podría alcanzar el ascenso esta tarde. Miles de hinchas llegaron a la vecina provincia. Hay gritos, insultos y peleas con los efectivos.

No solo en la cancha se pelea el ascenso. Miles de hinchas de Juventud Antoniana llegaron hasta la Santiago del Estero para acompañar al equipo. Como tienen prohibido el ingreso al estadio, la policía de la vecina provincia tomó una dura decisión que está indignando a los salteños. ¿Qué pasó?

La hinchada se comunicó con Que Pasa Salta para denunciar que los efectivos están parando todos los vehículos que ingresan a Santiago del Estero. Ahora, cuando corroboran que son de Salta les secuestran toda la documentación del vehículo y los obligan a salir de dicha provincia para devolverlos todo.

"No somos delincuentes. Vinimos para alentar al plantel porque sabemos que a la cancha no podemos entrar. No pueden sacarte la documentación. A varios vehículos nos retuvieron la cédula y ahora nos obligan a salir de Santiago, caso contrario nos meten en cana", relataron. 

Cabe recordar que desde las 18, Juventud Antoniana enfrentará a Club Deportivo Guaraní Antonio Franco en la final del Torneo Regional Amateur.

Toda la trasmisión la vas a poder seguir desde Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Ignorantes !! A q van ? El partido es a puertas cerradas !! No entienden ?? Aparte van a viajar con seguridad con Guarani A.Franco !!

    Ver más

    Responder
  • NN

    como el club no hizo la gran racing abren los portones de la cancha de juventud ponen pantalla gigantes y ven todos los hinchas antoniano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre