Debate abierto

Policías atraparon a un chorro y terminaron denunciados: el ladrón fue liberado

Ocurrió el pasado jueves por la noche en una panadería de calle Ituzaingó.

El mundo del revés. El pasado 10 de junio, pareja de policías redujeron a un punga porque les arrebató el celular dentro de una panadería. Si bien el sujeto fue detenido, la Justicia ordenó su liberación y éste terminó de denunciando a los oficiales por como lo trataron.

El hecho ocurrió en la panadería Las Flores ubicada en calle Ituzaingó entre San Martín y Mendoza. 

Ese jueves, aproximadamente a las 21Hs, los oficiales que se encontraban en  licencia junto a su hijita de 1 año de edad en el cochecito, la mujer sintió que le palpaban el bolsillo derecho de la campera y rápidamente reaccionó sujetándole la mano al joven acusado, detalló HolaSalta.com.

La damnificada, con la otra mano, rápidamente revisó el otro bolsillo, notando que su celular Samsung Galaxy, ya no lo tenía, notando que el malviviente lo guardaba en su pantalón, por lo que se produjo un forcejeo y el aparato cayó al suelo, rompiéndose la pantalla.

Entre tanto, el joven intentó darse a la fuga, cuando el Sargento, pareja de la mujer, logró reducirlo en la vereda y entre ambos solicitaron colaboración al Sistema de Emergencias 911, donde luego de más de 20 minutos de pura tensión, llegó un móvil de la Comisaría 2da y lo trasladaron a dicha dependencia, mientras que "amigos" del supuesto ladrón empezaron a agredir a la pareja de policías, diciendo que él solo quería comprar pan.

Finalmente, HolaSalta.com supo que ese mismo día, el acusado solo estuvo 1 hora en calidad de demorado en la Comisaría, que por orden de la Fiscalía Penal N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 6, solicitaron identificación simple y que recupere inmediatamente la libertad.

Mientras tanto, la justicia salteña, también ordenó obtener todos los datos y antecedentes de los efectivos damnificados, que se adjunte denuncia policial (donde estuvieron junto a su hijita, más de 3 horas para realizarla).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La yegua kristina

    Las aves negras de los jueces y fiscales son bien caranchos y cobran $1.200.000 mesuales de sueldo de nuestros impuestos solamente p defender delinkuentes ademas se vienen las elecciones

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Leé el Código Penal. Los jueces aplican la ley, no la crean. Rezale a San Expedito y metete una vela en el culito; después tirate un pedo suavecito pa que salga despacito.

      Ver más

      Responder
      • Che gaucho ladron

        Anda a lee vos el cosigo penal ese de mierda, y de paso fijate si te entra en el culo roto que tenes, el ladron muerto o preso es el unico que sirve!!!

        Ver más

        Responder
  • Antiyuto

    Bravo por los cagones del juez y fiscal, defensores de los ddhh de delinkuentes!!!! Ojalá les toque de cerca, y se metan los ddhh en el orto!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Asi andamos, tendrian que haberlo linchado al chorro asi denunciaba con razon.

    Ver más

    Responder
  • Corupto

    Así son los jueces.cambia a estos jueces Gustavo...no dejes que los chorro sigan

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No opinés si no sabes nada sobre la Ley penal en nuestro país. Están los delitos leves, que son excarcelables, (como el hurto), es decir que corresponde la libertad. Y los delitos graves, que no son excarcelables.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales