Una vergüenza

Policías agredieron a un periodista y a un camarógrafo salteños

Uniformados golpearon y quisieron sacarle los equipos de trabajo a los colegas.

Un vergonzoso hecho sucedió ayer a la tarde noche en barrio Solidaridad cuando policías agredieron cobardemente a dos periodistas mientras trabajaban en la zona. 

Mientras realizaban la cobertura de un desalojo en la zona, sin avisarles que se retiren, uniformados los redujeron pisándoles los pies con las botas a pesar de que su compañero tenía alpargatas, les bajaron la cámara, fueron contra los equipos de gran valor económico y con el casco les pegaron en el cuerpo, publicó FM Profesional.

"Recibimos agresiones por parte de Infantería cuando estábamos al costado del suceso", lamentó el periodista José Ruiz, uno de los periodistas agredidos.  

"Repudiamos el accionar y exigimos como organización la inmediata intervención del ministerio de Seguridad y autoridades de la fuerza pública", publicó la Asociación de Periodistas de Salta en un comunicado de prensa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • caradura

    VEGUENZA ES LO QUE SE VENDEN LOS PERIODISTA QUE SOLO IUNFORMAN LO QUE LES CONVIENEN PORQUE NO PONEN O INFOIRMAN DE LOS NEGOCIOS QUE HACEN EN EL GOBIERNO DE LOS UQE NOS ESTAN SAQUEANDO LOS RECURSOS NATURALES Y NOS ESTAN ENVENENANDO EL AGUA CON LAS MINERAS

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    ESTOS PERIODISTAS DE HOY EN DIA SON TAN NEGRACOS SIN EDUCACION, Y PREPOTENTES. QUE SE JODA POR NO RESPETAR EL TRABAJO DE LA POLICIA. QUIEN TE MANDA A METERTE MAMERTO.

    Ver más

    Responder
  • Humo

    no entiendo por que no lo encanaron x entorpecer la funcion....no tiene nada que hacer en el medio del desalojo, debe estar a distancia prUdencial. ya existen condenas contra periodistas que TIENEN UNA CONDUCTA SIMILAR

    Ver más

    Responder
  • Deber ciudadano!

    Dejen de buscar pleitos mediáticos delirantes! Están dolidos por nó poder robar tierras? Los policías cumplen su función encomendadas, si tienen que reprochar diríjansen a donde corresponde!

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Que le vamos hacer cualquiera es periodista hoy en día, todos son unos Santos, en medio de un quilombo no quiere que nadie lo toque en el entrevero cobra cualquiera si te metes entre medio entonces lo haces aproposito,

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Todos saben lo quilomberos que son los periodistas. Fin de la discusion.

    Ver más

    Responder
  • Dardo

    el periodista quiso ser el centro de atracción de la noticia, el desalojo quedó en segundo plano para el, lo único importante era su figura. No creo que el trabajo de periodista signifique libre acceso a cualquier lugar y ha como de lugar.

    Ver más

    Responder
    • MILLO

      SE NOTA A LEGUA QUE SOS POLICIA, SI TE TEDICARAS REALMENTE A LABURAR Y NO A COMENTAR NOTICIAS EL PAIS NO ESTARÍA COMO ESTÁ

      Ver más

      Responder
  • Lolo

    Planeros, periodistas, pañuelos verdes y políticos siempre inocentes jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política