Una vergüenza

Policías agredieron a un periodista y a un camarógrafo salteños

Uniformados golpearon y quisieron sacarle los equipos de trabajo a los colegas.

Un vergonzoso hecho sucedió ayer a la tarde noche en barrio Solidaridad cuando policías agredieron cobardemente a dos periodistas mientras trabajaban en la zona. 

Mientras realizaban la cobertura de un desalojo en la zona, sin avisarles que se retiren, uniformados los redujeron pisándoles los pies con las botas a pesar de que su compañero tenía alpargatas, les bajaron la cámara, fueron contra los equipos de gran valor económico y con el casco les pegaron en el cuerpo, publicó FM Profesional.

"Recibimos agresiones por parte de Infantería cuando estábamos al costado del suceso", lamentó el periodista José Ruiz, uno de los periodistas agredidos.  

"Repudiamos el accionar y exigimos como organización la inmediata intervención del ministerio de Seguridad y autoridades de la fuerza pública", publicó la Asociación de Periodistas de Salta en un comunicado de prensa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHANGO

    EN LA POLICIA VAN A TENER QUE HACER UNA BUENA LIMPIEZA, ES LAMENTABLE LA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO SON BORRACHINES, MAL EDUCADOS, UN DESASTRE ESTA LA FUERZA. IGUAL QUE LOS DEL SERVICIO PENITENCIARIO HAY MUCHISIMA GENTE DE BIEN QUE QUIERE ENTRAR DEBERIAN SELECCIONAR MEJOR Y DAR DE BAJA A LA GENTE BASURA QUE SUMARON A LA FUERZA. PARA COMENZAR, YO VENGO DE QUIJANO, A LAS 700 SUBEN MAS DE 10 POLICASA QUE COMODAMENTE VIAJAN SENTADOS SIN PAGAR UN MANGO, NOSOSTROS QUE PAGAMOS NUESTRO BOLETO Y EL DE EL VAMOS PARADITO Y NO LE IMPORTA SI SUBE GENTE VIEJA NO CEDEN EL ASIENTO. ANTES ERAN UNOS CABALLEROS LOS POLICIAS HOY DEPLORABLE.

    Ver más

    Responder
  • Ma Helena

    dejen de entorpecer saben lo q es el uso debido de la fuerza? q los saquen a palos trabajo desde los 24 años hoy 40 y harta de ver gente tener solo x el hecho de ser pobre. Pobre de mi q me voy enferma y todo a trabajar diario

    Ver más

    Responder
  • Juan

    La policia esta haciendo muy bien su trabajo !!! dejen lod periodista estar a favor de estos mangas de atorrante que quieren todo gratis , vi que la mayoria son Bolivianos

    Ver más

    Responder
  • mago

    La policía esta cumpliendo con su deber están entorpeciendo el accionar de la justicia. no hagan grande el chorizo por que ustedes se la buscaron

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Nadie lo agredio pasa que el periodista estaba metido en medio y la policia venia desalojando, digo si no queres que te empujen parete en la vereda del frente pa que te quedas en el medio si tiraban piedras y habia balazos de goma seguro se ponia adelante para hacerse la victima

    Ver más

    Responder
  • ??

    Parece que los que leen este diario les gusta chuparles los huevos a los polis

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Al menos fue con alpargatas, sabia que le hiban a robar los bolivianos de soli

    Ver más

    Responder
  • kapo

    periodistas?, ni titulo tienen los coyas, cualquiera tiene una camara y un microfono para hacerse el periodista, por algo ligaron.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Eso es por qué suben títulos mentirosos

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    con el lema de hacer noticia a lo que cueste, se hacen noticia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política