A esto están expuestos

Salta: policía quiso parar una pelea, le rompieron el cráneo y está grave

Hay otro efectivo con traumatismo de cráneo por las agresiones recibidas durante el operativo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El subcomisario Manuel Pistán está al borde de la muerte. Esta madrugada fue a cubrir un llamado de emergencia  por una pelea de jóvenes y terminó en grave estado al recibir un palazo en el cráneo. Sus compañeros de servicio también fueron heridos. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 2AM de este sábado en la localidad de El Galpón. 

Pistán fue enviado a parar el enfrentamiento de un masculino y una femenia que se agredían en la vía pública, en la esquina de calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa. 

En este contexto el subcomisario fue agredido con un palo. Recibió un fuerte impacto en la cabeza y perdió el conocimiento. También sufrieron traumatismo de cráneo un oficial sub Ayudante y un motorista. Los causantes se dispersaron e ingresaron a domicilios particulares.

Tras la gravedad de las lesiones que presentaba el subcomisario fue derivado al hospital San Bernardo donde permanece internado en cuidados intensivos. Los otros efectivos lesionados se recuperan favorablemente.

Testigos civiles de las agresiones señalaron a quienes serían los autores del hecho. Los sujetos ya fueron identificados como Nahir y Cristian Puntano. 

Institucionalmente interviene el área de Bienestar Policial de la Policía de la Provincia, que brinda asistencia integral a los familiares y allegados a los efectivos heridos.

Comentarios

  • Furtivo

    Deben aprender de los yankys. Le pegan o intentar agredir a un policía, ahí nomás reciben una lluvia de balas. Cómo debería ser. Respeto y sumisión a la autoridad policial.

    Ver más

    Responder
  • Arielo

    Y los derechos humanos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales