Homofobia en vivo

Periodista criticó el cupo trans y levantaron su programa: "Me pongo una pollera y..."

Se trata de Fernando Toscano, quien además fue candidato a concejal por el Frente de Todos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Quiso ser polémico y le salió mal. El pasado viernes 23 de marzo, el periodista Fernando Toscano se despachó con una editorial en su programa "Código de barrio" (Millenium TV) que generó fuerte polémica. Criticó duramente el cupo laboral trans y, para colmo, tuvo poco tacto al recibir una llamada de una persona trans. El canal decidió levantarlo de la programación. 

"Si no puedo conseguir laburo, me pongo una pollera, me pinto los labios y salgo a buscar laburo en las empresas estatales que tienen la obligación de recibir a un trans", disparó Toscano al aire con total desconocimiento de la Ley vigente. Y no se quedó ahí su comentario: "¡Estamos todos locos! A ver si nos dejamos de joder aunque sea un ratito muchachos". 

"Yo no es que tenga algo contra los transexual, los gays... no me molesta en absoluto. Me molesta con los que están ahora revisando las leyes", aclaró el comunicador. 

La decisión del canal

La gerencia de Millenium TV consideró que los dichos de Toscano son homofóbicos y decidió levantar -de forma permanente- el programa de opinión. Además se deslindó de la responsabilidad de las expresiones vertidas. Todo fue confirmado a través de un comunicado. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    ¿Decir la verdad es ser homofóbico? ¿Para cuando los cupos para profesionales?

    Ver más

    Responder
  • José

    Tiene razón este periodista, eso es discriminar al resto, deben estar por idoneidad y mérito cosa que en Argentina no se tiene en cuenta, prima el amiguismos. También hay ley para que entren las personas que padecen obesidad que es una epidemia en el mundo, pero que pasa en todos los lugares? lo están sacando sin consider que es una enfermedad, Que diputado o senador habla de esto En el país hay más de 60 por ciento de personasnas conte stas patología y están excluidos y también hay ley que tienen que tomar personas con capacidades diferente. No sean hipocritas para que las minorías del colectivo trans y los pañuelos verdes son K, por eso tienen priveligios, se pasan por los pies los problemas verdaderos dl país. Aparte al colectivo trans le dan subsidios

    Ver más

    Responder
  • Vrutalidad

    Muchachos, vieron muchachos? Así es muchachos, déjense bigotes muchachos , sean hediondos muchachos, coqueen muchachos, hay que ser machos muchachos no hay que ser bufarron muchachos Estos infelices que al final parecen ser homos contrariados viven criticando e impulsan la intolerancia.

    Ver más

    Responder
  • Luñy

    No pasa por ponerse la pollera. En Salta hay mucho discurso exclusor. Intolerancia y discriminación. Al que no piensa ni es igual, se lo descalifica. Basta Co estas cosas. Muy bien el canal.

    Ver más

    Responder
    • che

      Seguro que sos puto

      Ver más

      Responder
    • Salta

      Ponete a laburar, posta que sos o aspiras a ser empleado publico...

      Ver más

      Responder
  • No el único

    Y el que habla de las verdolagas? Que trata de asesinas? Que solo existe el hombre y la mujer. Machote!! El que se hace el dulce y rebaja a la chica q está con él? El que a todos trata de imbeciles? De basuras? Ah no! Es color celeste ! Jajajaja en una radio de diputado. Todos son porquería menos él. Lo escuché dos veces y da asco.

    Ver más

    Responder
  • Marita

    Comparto la opinión del Periodista. Como puede ser que existan PRIVILEGIOS sólo por la orientación sexual. Eso es anticonstitucional. La orientación sexual es algo privada. Nadie me puede preguntar mi orientación sexual para darme un trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Dice la Verdad

    Sr periodista. Ud dijo LA VERDAD. Ud no agravio ni insultó a nadie. PORQUE LO CENSURAN por opinar ????

    Ver más

    Responder
  • TIENE RAZÓN .

    Tiene toda la RAZÓN este periodista!!! Sólo dice la verdad. Recuerden ese contador de la AFIP salta que se puso pollera dijo que era mujer y se jubiló a los 60 años y se cagó de risa de todos los contribuyentes. Basta ya de PRIVILEGIOS.

    Ver más

    Responder
  • Doble apellido

    Tiene razón, por qué tenemos que ir a hacer un trámite y soportar estos espantos disfrazados, si uno va a un trabajo mal vestido lo sancionan, entonces que se puede hacer cuando un hombre va disfrazado de mujer, aparte de tener que estar expuesto a estos espantos que son un caldo de enfermedades y degenerados sexuales.

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Disfrazate de puto y sos gerente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta