Se picó y cebollas

Escándalo en Gran Hermano: podrían echar a Marcos por lo que le hizo a Alfa

Casi se van a las piñas por una discusión inesperada entre el salteño y el más grande de la casa más famosa del país.

QPS Zapping

Hay tensión entre los participantes de Gran Hermano por la comida que tienen en las alacenas. Como tienen un presupuesto y reservas limitadas, miden cada cosa que comen. Es por esto que varias veces se desatan peleas entre ellos.

En esta ocasión, Marcos controló a Alfa y le prohibió que coma tres galletitas untadas. Sin embargo, Walter Santiago negó esto y amenazó a su compañero.

Mientras Alfa comía, Marcos le puso los puntos y le dijo: "No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco". "No, yo no comí tres; comí uno y medio", corrigió Walter.

El joven no le creyó nada y expresó: "Sí, hacete el boludo". Ante esto, el participante más grande de Gran Hermano lo frenó en seco y disparó: "No me hago el boludo ni nada que se le parezca. Cuidá los términos, estás delante del líder. Y al líder se lo respeta, y si no se lo respeta, yo lo hago respetar porque es Thiago", dijo para calmar las aguas.

No obstante, el salteño quedó caliente y le preguntó: "¿Qué vas a hacer?". A esto, Alfa le respondió: "Te voy a cagar a trompadas". "Y bueno, arranquemos. ¿Quién decís que gana la pelea, Thiaguito?", interrogó Marcos a su compañero, y él le contestó: "Vos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marce

    ese alfa es una persona muy autoritaria y piensa que el es el jefe no se da cuenta que es un poarticipante mas. y si tienen que irse son los dos.

    Ver más

    Responder
    • I

      No me gusta ese Hombre grande tiene mucha autoridad y es agresivo a su forma pero lo es no debe estar entre los jóvenes xq tiene distinta forma de pensar

      Ver más

      Responder
  • ??????????

    le gusta el pene a esta chico... se nota a la legua

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Se pelan por un plato de comida los muerto de hambre de la casa de gran hermano

    Ver más

    Responder
  • Qps y la re puta que te pario

    Hay cosas peores que están pasando en Salta y venís a traer una pelotudes de noticia hijo de remil puta

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Que pelotudez no?? El país cayendo a pedazos y disfrazando y distrayendo a la gente con esta pavada..y si prueban trabajando?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping