#SaltaElige

El kirchnerismo también pidió que sigan las PASO en Salta

El PRO, la UCR y ahora el kirchnerismo ya se pronunciaron contra la eliminación de las primarias en la provincia.

El senador nacional Sergio Leavy fue recibido por el ministro de Gobierno Ricardo Villada agradeció la invitación y pidió por la continuidad de las PASO. Mañana se debatiría el proyecto en la Legislatura. 

"Es importante que si se van a cambiar algunas reglas de juegos, las fuerzas políticas sean parte de esos cambios que permitan que la democracia se vigorice", manifestó el dirigente kirchnerista.

En la misma línea dijo que, "nosotros creemos, desde el partido de la Victoria, que las PASO así como están concebidas es una herramienta muy importante para la participación ciudadana. No contar con este sistema resulta muy difícil poder consensuar listas, y la elección de los candidatos sería a dedo", dijo el Senador.

Agregó que "si existe alguna modificación podría estar vinculada a que se realicen las primarias, pero que dejen de ser obligatorias. Esto es una posibilidad que expresamos en la reunión, y que está ligada a lo que el conjunto de la sociedad quiere".

Participaron de la reunión también, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, la subsecretaria de Reforma Política, Susana Urrestarazu y el director de Asuntos de Legislativos y Articulación Política, Francisco Durand. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ASD

    LA MESA DE LOS LADRONES CORRUPTOS, ESE VIEJO LEAVY ES UNA VERGUENZA SEMEJANTE LADRON CORRUPTO, NO SABE HACER OTRA COSA QUE COLOCARSE AL LADO DE LA FOTO DE LA ASESINA K

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Las PASO tienen que seguir aunque no sean obligatorias sino los candidatos los ponen a DEDO

    Ver más

    Responder
    • pepe grillo

      Humberto, está bien que cada partido elija a sus candidatos. lo que está mal es que todos los ciudadanos tengamos que pagar las internas de todos los buscas que quieren algún cargo para no laburar. eso te queda claro? no importa si es a dedo o no. el ej. es leavi, que era diputado y se postuló para senador y para gobernador al mismo tiempo. eso te parece bien?

      Ver más

      Responder
    • Jaja

      No jodamos, son un circo. El año pasado se gastó una fortuna en las paso y los que ganaron quedaron 1 y 2 en la lista y los perdedores 3eros... q lo resuelva cada partido

      Ver más

      Responder
  • hdmp

    MUERANSE CADA UNO DE LOS KIRCHNERISTAS HIJOS DE MIL PUTA!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política