Atención salteñas y salteños

Pasaporte sanitario: podría ser obligatorio en estos lugares de Salta

El ministro de Salud y titular del COE, Juan José Esteban, adelantó que se analiza esta posibilidad junto a representantes de los sectores involucrados.

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, reconoció que en el Comité Operativo de Emergencia se está dialogando con las diferentes cámaras e instituciones para poder implementar el carnet de vacunación como pase para restaurantes y negocios.

En el programa Agenda Legislativa (FM Aries), Esteban dijo que se propuso en el Comité Operativo de Emergencia que el carnet de vacunación sea un pase para asistir este tipo de locales. Esto a fin de impulsar la vacunación entre quienes se mantienen reticentes. 

Señala que el fin es que la gente vaya tomando conciencia ya que tenemos que ser proactivos con la vacunación si queremos volver a vivir una normalidad.

Por último, destacó que los casos de COVID-19 y la ocupación de camas están bajando, después de dos meses y siete días de una meseta muy alta en donde se llegó a picos de 800 casos diarios.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ochentoso

    Si se quieren reducir los contagios ¡ES LO QUE HAY QUE HACER! Hasta para ir al baño debe exigirse.

    Ver más

    Responder
    • NOS

      NO PODES SER TAN CHUPAPIJA PELOTUDO...CHUPA PIJA...OJALA HAGAN UN DECRETO QUE SE COJAN A TU SEÑORA TUS HIJAS...Y SEAA POR LEY PARA QUE SIENTAS EN CARNE PROPIA QUE LA LIBERTAD NO SE NEGOCIA CHUPAPIJAS CULO ROTO

      Ver más

      Responder
      • Juan

        Para vos la libertad se limita a no vacunarte? CABEZA DE TERMO!!!!

        Ver más

        Responde a @NOS
        Responder
    • pedro

      vacunate vos, que miedo tenes de enfermarte si estas vacunado, no dicen que te inmuniza? El miedo tendrian que tenerlo los no vacunados, deja que nos caguemos solos.. Al gobierno le interesa una mierda si te moris o no, lo unico que les interesa es que no le colapse el sistema,sanitario, es peligroso porque le pueden dar una patada del lugar de privilegio que ocupan. Joden con la vacuna, negocio millonario para algunos.

      Ver más

      Responder
    • diego

      payaso. pelotudo de mierda

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    una pelotudes quieren que la vacunacion sea obligatoria.... unos salames totales

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Pelotudo vos que te debe gustar vivir sin laburar. Que sea obligatoria para todo y punto. Queremos salir de esta!!!!

      Ver más

      Responder
    • a tu vieja la estan vacunando sin asco

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta