Un asco mal

Advirtieron a la parrillada más grande de Salta: tiraban un río de sangre

Los vecinos estaban hartos de soportar la situación que provocaban los residuos del local ubicado en una zona exclusiva de la ciudad.

Está ubicada en frente a la segunda rotonda de Tres Cerritos, es decir una zona de las más exlcusivas de Salta. Este viernes fue notificada con un ultimatum la popular parrillada Vaca Club, una de las más grandes de la capital salteña. Las autoridades de la Municipalidad comprobaron las denuncias de vecinos que se hartaron de las irregularidades sanitarias que cometía el lugar. 

De acuerdo a las quejas que formalizaron los residentes de la zona, en los cestos de residuos arrojaban restos cárnicos y otros productos que expelían sobre todo cuando entraban en estado de putrefacción. Lo peor era el "río de sangre" que corría por debajo de los tachos y manchaba la vereda. 

"Mí casa la fumigo un promedio de dos veces por mes porque tengo alacranes, moscas de inmenso tamaño y mosquitos", reclamó una vecina que estalló de furia con la situación. 

Según pudo saber QPS, desde la Municipalidad capitalina ordenaron que se notifique a los propietarios del lugar que de no solucionar el tema serían multados y clausurados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino 3 Cerritos

    En hora buena cada vez había menos gatos y perros en el barrio.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Tendrían que clausurar los negocios que hay al costado del canal de Bº Juan Pablo II, el alquiler lo cobran punteros políticos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta