Un asco mal

Advirtieron a la parrillada más grande de Salta: tiraban un río de sangre

Los vecinos estaban hartos de soportar la situación que provocaban los residuos del local ubicado en una zona exclusiva de la ciudad.

Está ubicada en frente a la segunda rotonda de Tres Cerritos, es decir una zona de las más exlcusivas de Salta. Este viernes fue notificada con un ultimatum la popular parrillada Vaca Club, una de las más grandes de la capital salteña. Las autoridades de la Municipalidad comprobaron las denuncias de vecinos que se hartaron de las irregularidades sanitarias que cometía el lugar. 

De acuerdo a las quejas que formalizaron los residentes de la zona, en los cestos de residuos arrojaban restos cárnicos y otros productos que expelían sobre todo cuando entraban en estado de putrefacción. Lo peor era el "río de sangre" que corría por debajo de los tachos y manchaba la vereda. 

"Mí casa la fumigo un promedio de dos veces por mes porque tengo alacranes, moscas de inmenso tamaño y mosquitos", reclamó una vecina que estalló de furia con la situación. 

Según pudo saber QPS, desde la Municipalidad capitalina ordenaron que se notifique a los propietarios del lugar que de no solucionar el tema serían multados y clausurados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    La verdad que un asco...
    Me cago de risa de ver a los chetos comer en ese asqueroso lugar muy lindo por fuera pero la cocina es de dos por dos una mugre las cucarachas por todos lados ni hablar de las ratas...
    Me parece que coimean bien a la Muni y a la policía porque hay algún control eso no debería estar habilitado. Esa mugre de los tachos de afuera es la misma adentro.

    Ver más

    Responder
    • Cheto

      Anda a comer pobreton jajaja

      Ver más

      Responder
  • Braulio

    si los sibalero y los mosquera son los empresarios gastronomicos mejores protegidos del gobierno los unicos q tienen boliches funcionando en epocas de pandemia. ellos son impunes

    Ver más

    Responder
  • pois

    Advertencia?---CLAUSURA !!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Domingo Perón

    Orgulloso de ver prosperar mi nación

    Ver más

    Responder
  • Vaca Loca

    Se acabo la pauta de ese lugar de m.... con QPS, hasta hace unas semanas publicaban como el mejor lugar de Salta para comer, les cortaron la pautita y estan seguramente extorisionando como siempre lo hacen..

    Ver más

    Responder
  • Vecinos

    No va a pasar nada Con la muni ,cuantas veces se quejaron los vecinos de los locales de comida del costado de la calle Roberto Romero del barrio Juan Pablo II zona Sur y no hicieron nada la muni porque habían personajes ahí del entorno de la muni que arreglaba en seguida y díganme quien cumple de todos estos locales con los papeles que tienen que tener ?ninguno? tiran toda la roña los desechos al canal es un descontrol los fines de semana y cada ves se instalan más y todos los intendentes hacen la vista gorda

    Ver más

    Responder
  • Hectorrenealmiron

    Inspeccion y multa. . Ya la infraccion estaba cometida.o hay algo atras?

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    No va a pasar nada, como siempre

    Ver más

    Responder
  • Kolla Kabron

    Todo es fruto de la ANARQUIA que se vive en salta nadie cintrola nada, desmantelaron todos los organos de control en la muni para favorecer a los amigos del poder politico

    Ver más

    Responder
  • Caretas de vaca club

    Jajaja eso que no vieron lo que es en la cocina, varios cochinos fueron ahí!!!!


    Ver más

    Responder
    • Facho

      Anda a seguir comiendo polenta kukaracha planera ya cobraste el plan Alberto te llenó la heladera y el asado gratis? Jajja

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Facho: rezale a San Expedito y metete una vela en el culito. Después, tirate un pedo suavecito pa que la vela salga despacito.

        Ver más

        Responde a @Facho
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta