Conflicto docente

"Desobediencia judicial": la Justicia explicó la detención de 20 docentes

La jueza Ada Zunino aclaró que los manifestantes ya estaban advertidos sobre las consecuencias de entorpecer el libre tránsito.

Hay 20 manifestantes docentes detenidos por "desobediencia judicial". La jueza Ada Zunino explicó la medida y señaló que los mismos ya habían sido advertidos a través de una notificación oficial de entorpecer el libre tránsito. Volvieron a la ruta y fueron detenidos. 

"Hoy a la siesta se presentaron las mismas personas notificadas e intentaron entorpecer libre circulación, con un accionar provococativo, ya que habían sido notificados sobre las consecuencias de sus actos", dijo Zunino a diario El Tribuno.

La jueza aclaró que la decisión de despejar la ruta no fue del Gobierno, sino de la Justicia, e insistió en que "la orden se debía cumplir".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Políticos corruptos

    Que rápido si tan solo de movieran así con otros temas importantes

    Ver más

    Responder
  • SRA ARROZ

    Y COMO ESTA EL AUTO DEL TURISTA?? POBRE...

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    El gobierno de saenz defiende delincuentes es facil encarcelar docentes, reprimirlos y mandar toda la policia encima, pero si es un piquetero y te toma toda la san martin por dias no se los puede tocar no se les hace nada ni a ellos ni a sus referentes encima ponen a la policia a cuidarlos y si los meten en cana no llegan ni a entrar a la alcaldia la justicia lo suelta antes de que llege ahi

    Ver más

    Responder
  • alumnos

    fuerza docentes de la educacion publica! gracias a Uds nos formamos como ciudadanos! no dejen pisar sus derechos, estamos con ustedes! y para todos esos que critican seguramente nunca fueron educados! cero empatia, q pais! por eso estamos asi!

    Ver más

    Responder
  • DARIO

    Y porque no llevan detenidos de la misma manera a los piqueteros cuando hacen cortes en la ciudad?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Así deben actuar contra los piqueteros o les temen a los ddhh?.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Vivimos en una provincia de opas, (como le dicen a los salteños), saenz gano con el 47%, quien lo voto, me parecen que todos estos que lo votaron no se dan cuenta como eta provincia, es una cascara que brilla pero todo esta podrido por dentro.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Hay que averiguar donde estudian los hijos de esta jueza, a estos garcas no le interesa la educación pública, ellos mandan a los hijos a estudiar en los colegios privados mas caros que hay en salta y asi puede hacer la represion que quiere.

    Ver más

    Responder
  • julio

    LA JUSTICIA NO ES CREIBLE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN CON EL MAS FUERTE PUEDE HABER BUENOS JUECES PERO LOS CONTAS CON LOS DEDOS DE LA MANO

    Ver más

    Responder
  • julio

    PARA MI SAENZ ES DE LA ESCUELA DE MACRI NO LE IMPORTA EL TRABAJADOR HAY Q CAGARLO A PALO

    Ver más

    Responder
    • MILEINZI

      PARA MI SAENZ ES DE LA ESCUELA DE LAS AMERICAS..YO SOY DE UNA ESCUELA CREADA EN ALEMANIA HACE MUCHO. YO LO APOYO. VAMOS SAENS RUPERT

      Ver más

      Responder
    • Muy bien

      Muy bien por su comentario, ahí tiene su banana, ahora vaya a la jaula a comerla calladito

      Ver más

      Responder
    • Gorgori

      Cerra el oyo kuka

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política