Conflicto docente

"Desobediencia judicial": la Justicia explicó la detención de 20 docentes

La jueza Ada Zunino aclaró que los manifestantes ya estaban advertidos sobre las consecuencias de entorpecer el libre tránsito.

Hay 20 manifestantes docentes detenidos por "desobediencia judicial". La jueza Ada Zunino explicó la medida y señaló que los mismos ya habían sido advertidos a través de una notificación oficial de entorpecer el libre tránsito. Volvieron a la ruta y fueron detenidos. 

"Hoy a la siesta se presentaron las mismas personas notificadas e intentaron entorpecer libre circulación, con un accionar provococativo, ya que habían sido notificados sobre las consecuencias de sus actos", dijo Zunino a diario El Tribuno.

La jueza aclaró que la decisión de despejar la ruta no fue del Gobierno, sino de la Justicia, e insistió en que "la orden se debía cumplir".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • libertario

    CLARO COMO LA JUEZA COBRA LIMPITOS MAS DE UN MILLON DE PESOS POR MES... QUE SE CAGUEN LOS TRABAJADORES,

    Ver más

    Responder
  • POR VENIR

    NOS ESPERAN 4 AÑOS TREMENDOS....Zunino, la juez de Saenz (hermosa por cierto...) El NORTE no se puede transitar libremente, desde hace AÑOS...los PIQUETEROS cortan la Ciudad CUANDO SE LES OCURRE... ESO ESTÁ BIEN !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Hdpta ...mete en cana a los chorros fina hija de .uta

    Ver más

    Responder
  • Negro Villagra

    Sera que hay dos leyes, una para los docentes y/o trabajadores y otra para los piqueteros.... zunino cagona cuando los piqueteros cortan la san martin o alrededores vos haces vista gorda a esos entorpecimientos, cagona eso sos titere del gobierno de turno!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    justicia CORRUPTA! HdMP! Se re k-gan para actuar en los cortes de calles, se re k-gan con los/las panzones/panzonas de banderas rojas. MISERABLES-COBARDES.

    Ver más

    Responder
  • chilicote

    Ta hermosa la jueza ta para comerla!!!!!

    Ver más

    Responder
  • DR. CHAPATIN

    VAYAN PONIENDO BAÑOS PUBLICOS A LA ORILLA DE LA RUTA... ESTOS CORTES DE MIERDA VAN A CAUSAR QUE A ALGUIEN SE LE REVIENTE EL PINGO DE LAS GANAS DE MEAR EN EL CORTE DE ESTAS LACRAS.

    Ver más

    Responder
  • Crío.Piccolo

    Cuando verán mi caso ??

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Dra ! Ud sabe bien quie n mató a las Francesas no?

    Ver más

    Responder
  • mis arros

    que encarcelen a las vagas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política