Medidas

Dib Ashur anunció que le descontarán los días de paro a 6.109 docentes

El ministro de Economía explicó que corresponden a los días de abril. Así se verá reflejado en los salarios.

El Ministro de Economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, informó que se realizarán descuentos a 6.109 docentes que realizaron paro en abril. Los mismos se reflejarán en las liquidaciones a partir del 31 de mayo.

Los descuentos corresponden a los días de paro ocurridos en abril, no a los días de paro de mayo que iniciaron antes de las elecciones del 14 de mayo. El Gobierno aplicará las medidas correspondientes a los días de paro del 3, 4, 5, 12 y 17 de abril.

El Ministro Dib Ashur remarcó que se aplicará lo establecido por la Ley: "Día no trabajado, día no pagado". Destacó el esfuerzo por parte del Ejecutivo de otorgar incrementos superan la inflación, publicó El Tribuno.

"Los salarios han logrado mantenerse por encima de la inflación, y se han realizado paritarias más cortas desde el año pasado para preservar el poder adquisitivo", destacó.

Cabe recordar que el pasado viernes, el Gobierno en conjunto con los gremios acordaron un aumento del 34% más un bono de $60.000

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Car

    Que hijos de puta Dios es grande ya lo va a castigar

    Ver más

    Responder
  • Julieta

    Supongo aplica igual axioma a diputados, senadores y concejales. Lo doy por hecho, serán millones lo recaudado que pueden volver a salud y educación.

    Ver más

    Responder
  • Sigal

    Este tipo nos hace quedar mal a todos los negros. Pero este no midió recursos en la campaña electoral, en los bolsones regalados, en los colectivos contratados, no le importa las camaras del 911 que no funcionan pero el sistema sigue cobrando, el tipo este nació con la panza llena, que sabe de luchas y hambre. Bendita sea tu familia de inmigrantes que trabajó en este país cuando había gente buena y no gente como vos y el tamalero garcía.

    Ver más

    Responder
  • PP

    Vamos docentes unidos a vencer a estos fachos represores, ellos NO trabajan nunca

    Ver más

    Responder
  • Luque jrs

    Hicieron 60.000 gigantografías para las elecciones

    Ver más

    Responder
  • ciudadano ejemplar

    Pero nadie hace paro en el UZZI. No te enoje che...

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Y quien le descuenta el sueldo al concejal Garcia, quien no se presento a trabajar??

    Ver más

    Responder
  • Camaleon

    Una medida acertada y correcta..están usando la educación como extorsión..NO se ponen de acuerdo ni entre ellos.. sino quieren trabajar..que den lugar a los NO titularidades que no tienen puesto porque hay maestras que trabajan en varios lados y así no rinden como debe ser..NO atienden a los alumnos como corresponde..pero tampoco quieren largar el puesto.. basta de joder..a trabajar

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    MUY BIEN 10.
    COMO CORRESPONDE

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Segui burlandote. Caraduras todos. Como a vos te alcanza que te importamos los demás.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política