Medidas

Dib Ashur anunció que le descontarán los días de paro a 6.109 docentes

El ministro de Economía explicó que corresponden a los días de abril. Así se verá reflejado en los salarios.

El Ministro de Economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, informó que se realizarán descuentos a 6.109 docentes que realizaron paro en abril. Los mismos se reflejarán en las liquidaciones a partir del 31 de mayo.

Los descuentos corresponden a los días de paro ocurridos en abril, no a los días de paro de mayo que iniciaron antes de las elecciones del 14 de mayo. El Gobierno aplicará las medidas correspondientes a los días de paro del 3, 4, 5, 12 y 17 de abril.

El Ministro Dib Ashur remarcó que se aplicará lo establecido por la Ley: "Día no trabajado, día no pagado". Destacó el esfuerzo por parte del Ejecutivo de otorgar incrementos superan la inflación, publicó El Tribuno.

"Los salarios han logrado mantenerse por encima de la inflación, y se han realizado paritarias más cortas desde el año pasado para preservar el poder adquisitivo", destacó.

Cabe recordar que el pasado viernes, el Gobierno en conjunto con los gremios acordaron un aumento del 34% más un bono de $60.000

Esta nota habla de:

Comentarios

  • camaleon

    la mejor medida tomada.. basta de extorsion.. el que no quiera laburar.. que se vaya a la casa a descansar

    Ver más

    Responder
    • Roberto

      Esclavo sin dignidad. Mediocre, insignificante

      Ver más

      Responder
  • NN

    LE HECHA MAS KEROSENE AL FUEGO....

    Ver más

    Responder
  • Laura@gmail.com

    Por favor publiquen el sueldo de la jueza que mando a despejar la ruta..de todoa los jueces y empleados de la justicia..van a ver q ganan mas q los legialadores

    Ver más

    Responder
    • Y????

      Es delito cortar una ruta, no importa cuánto cobre el juez

      Ver más

      Responder
    • coya

      la jueza?? es cuñada de saenz

      Ver más

      Responder
  • Romina

    Me parece lo más correcto, día no trabajado, día no pagado, ellos pensaron en su bolsillo y los niños!? Días no enseñado día perdido!!!!! Una falta de respeto para todos!!!! Los docentes se llenan la boca hablando de sus alumnos pero a la hora de la verdad ni les importa! Una vergüenza lo que hicieron no es ejemplo de nada.

    Ver más

    Responder
    • Tal cual

      Son unos forros...sumale 2 meses de vacaciones (Ponele 2 semanas corrigiendo examenes, el resto al dope), nivel educativo bajo (sino miremos los resultados de las PISA), se piden tres millones de carpetas medicas...(0,001% son reales), y tienen el tupe de bloquear rutas, caminos a los q laburamos en serio...

      Ver más

      Responder
    • EL NEGRO

      SI SEGURO VAS A IR A LABURAR POR DOS MANGOS O VAS A IR A LABURAR GRATIS PLANERA DE MIERDA...!! SI QUERES QUE TU HIJO NO PIERDA ENSEÑANZA SENTALO UN DIA FRENTE A YOU TUBE Y PONELES UNAS CLASES DE ACUERDO A LO Q VA APRENDIENDO EN CLASES PARA NO PERDER EL TIEMPO Y NO LE ENTREGUES EL CELU PARA Q VEA VIDEOS INFANTILES SOLAMENTE .

      Ver más

      Responder
  • Gringo

    Es fácil ser guapo cuando estás toda la vida prendido a la teta del Estado

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    PORQUE NO TE DESCONTAS VOO LA PUTAA QUE TE PARIO Y TODOS LOS LACRAS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO COBRAN UN MONTON DE GUITA Y NO ASEN ÑACA

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Y salud ??? Vas al centro de salud y estan de paro nunca encontras un turno y ahora el paro ya tampoco te entregan medicamentos todos de paro.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Pidan el juicio politico a Saenz por la represión criminal a los docentes y pidan la renuncia de todos sus ministros chantas y chorros.

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Descontarán los días de campaña de los funcionarios incluído Sáenz?

    Ver más

    Responder
  • Ender

    Pelado mal parido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política