Un desastre

PAMI, vergüenza nacional al borde de la intervención

Graves irregularidades atraviesan la actual gestión a cargo de Verónica Molina.

Nadie entiende hasta el momento porque PAMI en Salta no fue intervenido o al menos no removieron a sus autoridades. El escándalo que terminó de explotar por los aires la gestión de Verónica Molina es la denuncia de retención de porcentajes de sueldos de trabajadores que tenía como destino final La Cámpora. 

Irregularidades por doquier en el organismo estatal. Hace unos días salió a la luz el fracaso de la campaña de vacunación. Entre el 2020 y este año deberán descartar por lo menos seis mil dosis de vacunas antigripales. Es porque no llegaron a su destino. 

 Tres exgerentes del interior que declararon en la causa por el cobro irregular del IFE aseguraron que les retenían el 20% del sueldo para La Cámpora. Señalaron a su titular Verónica Molina y al ex titular de Anses, Marcos Vera. Por las declaraciones iniciaron una nueva investigación a cargo del fiscal Ricardo Toranzos y por la cual se allanaron las oficinas locales. 

 Faltan prestaciones, no hay especialistas, médicos de cabecera, y escasean las auditorías. Todo funciona mal en el Pami. Sin embargo, desde Nación siguen sostiendo a la actual gestión. 

El gremio SUTEPA ya presentó una nota en la que pidieron a las autoridades correspondientes intervengan a la oficina central del organismo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Politiquillos de morondanga a cuidarse, el maximo corrupto de la campora, dos gritos, patada en el culo y se termino el problema, o no ??, vamos a ver si algun politico se juega, ya que estas eleccion y la siguiente la ganan los KK.

    Ver más

    Responder
  • y el cerro??

    Vergüenza nacional es ir a caminar hasta la cima del cerro San Bernardo, ícono del turismo salteño y ver el abandono y las montañas de basura, botellas rotas, plásticos, preservativos usados, totalmente abandonado a su suerte eso da vergüenza...

    Ver más

    Responder
  • Otro

    Vergüenza nacional es andar por las calles de Salta "la linda" y ver el desastre que hicieron con el patrimonio y casco histórico, además de la cantidad de edificios horrorosos al estilo "Alonso", la ciudad mugrienta y abandonada, eso da vergüenza...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vergüenza nacional es que los Diputados y Senadores (y todo la horda de ñoquis que tienen) sean re-elegidos y perpetuados en el poder, y encima se jubilan con sueldos EPICOS, eso es vergüenza nacional...

    Ver más

    Responder
  • Y los desmontes?

    Vergüenza nacional es haber desmontado miles de hectáreas durante el confinamiento de la pandemia...

    Ver más

    Responder
  • lPM

    HACE RATO QUE LO TENDRIAN QUE HABER INTERVENIDO, Y SACAR A TODA LA LACRA DE LA CAMPORA, Y LA JUTICIA DONDE ESTA.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Políticos de mierda, solo saben chupar de la teta del estado

    Ver más

    Responder
    • Ochentoso

      No es de la teta del estado, es de las de los que trabajan en serio

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política