Inversión en Salud

El hospital San Bernardo cambiará por completo: así lo presentó Saénz [VIDEO]

El nosocomio más importante del norte argentino será ampliado y se refuncionalizarán varias secciones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El hospital San Bernardo de Salta es el nosocomio más importante del norte argentino.

Este jueves, el gobernador Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok) anunció que será ampliado y se refuncionalizarán varias secciones. Así se convertirá entonces en uno de los más avanzados del país.

Las obras se llevarán a cabo con fondos internacionales.

"Es el hospital más querido por los salteños y necesitaba este gran aporte de 28 millones de dólares", sostuvo el gobernador Gustavo Sáenz al momento de presentar el proyecto de obras para el Hospital San Bernardo.

Así, describió que los trabajos comprenderán 11.000 metros cuadrados y que, al finalizar, el nosocomio quedará dividió en tres grandes alas: de área crítica, esterilización y administración.

"Desde que asumimos hemos tomado el compromiso de mejorar la Salud Pública, en un sistema sanitario bastante olvidado y en estado crítico", sostuvo el mandatario y anunció, además, trabajos en los hospitales de Joaquín V. González, Tartagal y Orán.

Asimismo, recordó que, pocos días atrás, se pautó con Nación la consecución de fondos para la construcción de otro hospital en esta última localidad mencionada.

Finalmente, el gobernador Sáenz anunció que antes de fin de año se inaugurará el Centro de Recuperación Nutricional de Santa Victoria Este.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El lo

    No se con que vas a pagar las obras atorrante de mierda,si esta lleno de manteros animal!!de los aportes del comercio sale todo lo público que usan esos grasas de esta provincia del norte,jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Critico

    Que tiene que ver esa arquitectura con salta ??? Muy pobre el proyecto.

    Ver más

    Responder
  • NO SIGAS ENGAÑANDO A LA GENTE

    NO SIGAS ENGAÑANDO A LA GENTE. DA ASCO COMO MENTIS, ENANO NEFASTO.

    Ver más

    Responder
  • Miss

    Espero que se cumpla la obra y no se reduzca a oficinas de lujo para las tuneadas y preferidas del gerente de turno se entiende no?

    Ver más

    Responder
  • Guada

    Muchas felicidades Sr Gobernador, usted siga adelante que no le afecte nada de lo que le digan, es pura envidia. Muchas bendiciones y que sigan las obras para nuestra querida salta ,porque eso hay q recalcar que TODA OBRA ENBELLECE Y FAVORECE A NUESTRA SALTA LA LINDA . mis respetos y saludos sr Gobernador

    Ver más

    Responder
  • Fabulador

    Después del cagadon de Güemes empieza con anuncios mentirosos

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    va a ser como la obra publica esto, dejen de joder, van a gastar mas en facha que en funcionalidad, hace hospitales pequeños pero como la gente en el interior, y pagale bien a los medicos

    Ver más

    Responder
  • ELEFANTE BLANCO

    Sigan haciendo Elefantes Blancos que no se pueden usar en vez de hacer trabajar el sistema. Bravo gordo chorro quedara tu nombre inmortalizado en la placa del choreo del San Bernardo que ya te sufrio en varias oportunidades. y asi lo dejaste . Vos GZ sos una opa UTIL

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Humo. Promesa de campaña para los boludos que se la creen. Es igual cuando por los barrios pasa la maquina y te prometen pavimento, como mucho y con suerte te hacen el cordon cuneta y conformate. hasta la proxima eleccion.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    De todos lados roban, ese proyecto no tiene futuro solo quieren llenarse los bolsillos, son muy predecibles y muy boludos los que los votan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta