Alerta máxima

Se reúne el COE: las restricciones que se activarán en Salta

"Hubo un desmadre", lamentó el ministro de Salud, Juan José Esteban, quien anticipó lo que vendrá en algunos días en la provincia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Las alarmas están encendidas y cada vez suenan más fuerte. Según anticipan las autoridades, el rebrote de COVID-19 sería inminente. "Hubo un desmadre", sentenció el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, quien además anticipó que se vendría la vuelta de medidas restrictivas en la provincia. 

Esteban confirmó en FM Aries que el próximo viernes se realizará una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia, donde se analizarán las nuevas medidas que se aplicarán en Salta.

Una de las determinaciones sería volver a las restricciones horarias de la madrugada restringiendo la circulación desde las 02:00 y reactivar a las 06:00.

"Estamos en estado de alerta como en todos lados y no estamos exentos al rebrote" aseveró el ministro de Salud, por lo que es necesario continuar con los cuidados necesarios, y agregó que "la falta de responsabilidad ciudadana pone en riesgo a la comunidad en conjunto".

"Lo que no debemos hacer es poner a circular el virus y volver a aplicar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio" alertó el titular de la cartera de salud, y agregó, que de no tener cuidados se ponen en riesgo todas las actividades.

"Hay que volver al horario habitual porque no se perjudica a los gastronómicos. Ya hemos penado por los negocios cerrados, miremos lo que está pasando" consideró en relación a las medidas que se definirán el próximo fin de semana.

En relación a los números de Covid, Esteban afirmó que "hay que esperar la repercusión post fiestas, porque hubo un desmadre de la comunidad", por lo que los números se dispararían en los próximos días, auspiciados -además- por las cuantiosas fiestas clandestinas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier

    Eso mismo dijiste para el día de la madre

    Ver más

    Responder
  • Nose inunda mas

    DEJEN DE TIRAR HUMO. CONTROLEN LOS PRECIOS Y PONGANSE A LABURAR EN SERIO... INUTILES ASI LES VA A IR EN LAS ELECCIONES

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Otra medida que sirve solo para justificar que están haciendo algo. Salta esta en fase 1 a las 4 de la madrugada, y de día siguen las aglomeraciones y la falta de cuidados. Una burla.

    Ver más

    Responder
  • NO SE VACUNEN!!!

    LA VACUNA ESTERILIZA A LOS HUMANOS.
    https://m.facebook.com/100055924650957/posts/157733926100762/?sfnsn=scwspwa

    Ver más

    Responder
  • Jonheer

    DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS , NECESITAMOS TRABAJAR QUIEREN SEGUIR ROBANDO, SI UDES HABILITARON TODO, QUE MIERDA QUIEREN CUIDAR,. YO NO QUIERO Q UDES ME CUIDEN, POR QUE VOY A VIVIR EN UNA MENTIRA, OJALA PASE LO QUE YO QUIERO Y TERMINEN HUYENDO COMO RATAS POR TIRANTES POLITICOS LADRONES

    Ver más

    Responder
    • Pablo

      Para que prohíben circulación si después no controlan vehículos ni nada. Desastre las medidas y control. Solo publicidad maquillaje y política. Además de negocio y someter al pueblo

      Ver más

      Responder
    • Pro

      Dale rebelde loco.....!!!! Te encierran y punto!!! Queres trabajar o hacer mas plata?? anda a dormir !!

      Ver más

      Responder
  • Maru

    Una payasada decir hoy q "hibi in dismidri" Dos días antes de navidad el descontrol era total y estos mamertos sacaron tooodas las restricciones semana después, sabiendo que para reyes se termina de ir todo al carajo. Y ahora senrasgan las vestiduras. Vayan a lavarse las patas

    Ver más

    Responder
  • Coe chupenmela bien chupada

    Dr. Esteban porque no se va bien a la puta madre que lo re mil pario junto a todos los forros del coe que son unos obtusos de mierda dejense de joder la vida debe seguir

    Ver más

    Responder
    • Gil

      Que siga la vida.......!!! esoooo....y la muerte tambien!!! jajajaja se te va a morir alguien cercano y vas a dejar de joder

      Ver más

      Responder
  • Despierten

    Estos mamarrachos de funciinarios forman parte del plan mason de entrega y conspiracion. Que se sinceren y no nos mientan mas atribuyendo todas las muertes al covid. Hay q ser pelotudo para creerles a estos mafiosos.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Un monton de comentarios de descerebrados tontos son unos manertos se tiene que restringir todo lo que se pueda para controlar.

    Ver más

    Responder
  • pepito

    a vos Esteban hay que restringuirte la comida. vendido segui haciendo caso las ordenes luciferianas de saenz y alberto (cristina). deja de joder con cerrar deja de cumplir las ordenes del nuevo orden. el virus esta dormido y las vacunas son sustancias transgenicas. no curan ni previenen nada sino matan.

    Ver más

    Responder
    • pro

      "el nuevo orden"....deja netflix pajero/a. Terraplanista seras? PELOTUDO!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta