Bien jugosa

La multa que te harán si te escapas sin pagar el estacionamiento medido en Salta

Los permisionarios podrán denunciar a los conductores a través de una app al igual que cualquier vecino que sea testigo.

Desde el Tribunal de Faltas remarcaron que existen multas para los vivos que se escapan sin pagar el estacionamiento medido en la ciudad de Salta. Las mismas tienen una sanción medida de entre 150 y 300 unidades fijas que, traducidas a dinero en efectivo, rondan las sumas de entre 7200 y 14 mil pesos.

A su vez,  el presidente del organismo, Cristian Abdenur, recordó que no existe una "tolerancia" de cinco minutos por estacionarse, excusa muy común en conductores salteños, y que una vez que se deja el vehículo sobre la cinta asfáltica, debe abonar el importe. 

"Preferible pagar 30 pesos la hora y no estar sujeto a una multa, que no solamente la podrán hacer los inspectores de transito sino también los permisionarios a través de la aplicación. Ellos podrán enviar la foto de la infracción para que sean sancionados", manifestó Abdenur por Aries.

Para que se pueda sancionar a los conductores, los permisionarios deben descargar la app "Empatía", crear una cuenta y allí podrán realizar la denuncia mediante geolocalización y con una fotografía donde se distinga la patente del vehículo infractor. También podrá hacerlo cualquier ciudadano y los efectivos de Tránsito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • motorola

    si tan solo entregaran el comprobante de pago seria mas fácil

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Los permisionarios,tienen que estar ahí durante todas las horas que corresponda,cobrar cuando uno se retira.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Manga de chantas. Que autoridad pueden tener los que cobran para poner una multa! Y si te la pone porque se le canta?

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    primero arreglen las calles y ordenen el tráfico coordinando los semáforos y reordenando el sentido de las calles. Me pueden explicar para que pingo le dan doble sentido de circulacion a calle corrientes??? y así puedo llenar de ejemplos. Pongan gente con sentido común no punteros políticos en los puestos claves

    Ver más

    Responder
  • JUSTI ni ANO

    No hay que pagar ese robo, con ese criterio si te detienes 5' a buscar a la abuelita que viene de vacunarse te chantan la boleta rapidamente y te denuncian por no pagar. No hay que pagar y que hagan juicio para cobrar, ahi la defensoría tiene que defender a la gente trabajadora en contra de todos lo vagos. Y el baisano Abdenur le preguntaría si pagó a todos los empleados que dejó dados vuelta con el hotel Cristal y todos los negocios que tiene y evade impuestos. No escupas para arriba.

    Ver más

    Responder
  • El juez

    que el permisionario se identifique como corresponda, ademas muchos son ratas te ponen la boleta y se van y vos tenes que ir a buscarlos ,,? dejate de joder esto derivara en que los caguemos a palos a estos porque ellos son los maleducados a la hora de querer hablarte y coimear.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Siempre buscando recaudar, te cobran estacionamiento en todos lados, pero las calles siguen destruidas. El tránsito mal organizado y estos cobradores que hay que esperarle las ganas. Dejen de joder a la gente que labura!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Si nadie se acerca a cobrarme cuando llego a estacionar es de suponer que en esa cuadra no se cobra

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Es cualquiera ahora también tengo que se empleado de la muni si que me paguen jajaj

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Y cuando van hacer cumplir la ordenanza de que los permisionarios sean jubilados o dicapacitados ...hay un monton de gente que no lo es cobrando o en otro caso el jubilado tiene en otra cuadra al hijo o hija cobrando...ademas la municipalidad cuando va sacar a los ilegales que cobran en cuadras que si se puede estacionar y aparecen estos estafadores a cobrar caso como ejemplo la Av San Martin ...la calle Tobias la de la entrada al hospital San Bernardo y continuacion ...Lerma frente al colegio San Francisco y varias mas.
    Eso deben controlar antes de querer aplicar multas.

    Ver más

    Responder
    • Totalmente

      Pero mi a quien le pedis, al busca, chanta e inutil de Abdenur

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta