Bien jugosa

La multa que te harán si te escapas sin pagar el estacionamiento medido en Salta

Los permisionarios podrán denunciar a los conductores a través de una app al igual que cualquier vecino que sea testigo.

Desde el Tribunal de Faltas remarcaron que existen multas para los vivos que se escapan sin pagar el estacionamiento medido en la ciudad de Salta. Las mismas tienen una sanción medida de entre 150 y 300 unidades fijas que, traducidas a dinero en efectivo, rondan las sumas de entre 7200 y 14 mil pesos.

A su vez,  el presidente del organismo, Cristian Abdenur, recordó que no existe una "tolerancia" de cinco minutos por estacionarse, excusa muy común en conductores salteños, y que una vez que se deja el vehículo sobre la cinta asfáltica, debe abonar el importe. 

"Preferible pagar 30 pesos la hora y no estar sujeto a una multa, que no solamente la podrán hacer los inspectores de transito sino también los permisionarios a través de la aplicación. Ellos podrán enviar la foto de la infracción para que sean sancionados", manifestó Abdenur por Aries.

Para que se pueda sancionar a los conductores, los permisionarios deben descargar la app "Empatía", crear una cuenta y allí podrán realizar la denuncia mediante geolocalización y con una fotografía donde se distinga la patente del vehículo infractor. También podrá hacerlo cualquier ciudadano y los efectivos de Tránsito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin

    Ayyy si no tengo los 30 quizás podemos arreglar de otra forma

    Ver más

    Responder
  • Cristiam

    El tema es cuando no ponen la papeleta de cobro,y el permisionario no se encuentra,esto es muy comun,los vehiculos por lo general,se van sin pagar,obviamente no hay quien cobre.

    Ver más

    Responder
  • EMPLEADA MUNICIPAL

    Y que van a hacer con los que contando mujeres y hombres son unos atrevidos y todos los días nos llaman para quejarse xq faltan el respeto o les patean el vehículo?

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Para esos si son rapidos, porque no utilizan tanta ingeniería para denunciar la infinidad de baches que rompen los autos, pero mas que denunciar que LOS REPAREN...Parrafo aparte para los ociosos de permisionarios o trapitos ...que vayan a trabajar en serio...

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Che, y por ahí están pelotudeando los permisionarios y no se puede estar esperandolos hasta que se les cante el oyo de ir a cobrar, o por ahí se van y uno no esta a disposición de ellos

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    Ahora esos gatos planeros te verán pasar y te clavaran multa?! El día que me cague alguno iré cuadra x cuadra cagandolos a palos.

    Ver más

    Responder
  • Payo Sola

    Como siempre, buscando recaudar. Parásitos improductivos.

    Ver más

    Responder
  • Que cobran?

    Permisionarios sepan que los de uds no es trabajo..yo ya pago alumbrado y limpieza en la boleta..q cobran,? M de H..

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Porque no te vas a lptp abdenur

    Ver más

    Responder
  • Los permisionarios fuleros

    Son unos chantas que no te ponen el papel se lo vuelven a usar en 3o4 autos , no le anotan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta