Lo que viene

Confirmado, Domínguez asumirá en una semana en Seguridad

El magistrado adelantó que hasta que no asuma no hará anuncios.

"El ofrecimiento no me lo esperaba, pero si lo venimos charlando con el gobernador hace un mes y medio más o menos. Salgo de mi zona de confort donde tengo una estabilidad absoluta y plena a un cargo donde la continuidad depende de una sola persona. Pero obviamente lo analicé mucho, me tomé mi tiempo y el desafío me gustó", dijo en FM Pacífico, Marcelo Domínguez quién será el reemplazo de Abel Cornejo en Seguridad.

El actual juez de la Cámara Civil y Comercial, formará parte, por primera vez, del Poder Ejecutivo. El reconocido jurista vendría a suplir la vacante de Abel Cornejo, quien tomó la decisión de abandonar su cargo para poder postularse como Intendente Capitalino.

"Se dio de esta manera y estoy convencido de que puedo estar a la altura de las circunstancias. Me siento capacitado, pero esto no es una labor individual, es una labor colectiva como en todos lados. Es otro desafío más en mi vida", sostuvo.

Al ser consultado por la salida de Cornejo, indicó que "es una persona comprometida y lamento su salida porque podría dar mucho, pero tomo esa decisión y ahora hay que cubrir el cargo".

Finalmente, contó que asumirá el 12 de diciembre y que hasta que no asuma no hará anuncios, recién ese día hablará como ministro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    DEL PANZON cornejo y de este dominguez NO SACA UNO ESTENO SABE DONDE ESTA PARADO

    Ver más

    Responder
  • AGENTE GENERAL

    OTRO QUE VIENE A HACER CAMPAÑA Y CONOCIDO POR LA GENTE INAUGURANDO DEPENDENCIAS SIN PERSONAL Y SIN MOVILES, PARA DESPUES POSTULARSE... ASI ESTAMOS LOS POLICIAS ATRAPA LADRONES Y LOS JUECES LOS DEJAN LIBRES... QUE FAVORES ESTARA PAGANDO SAENZ...

    Ver más

    Responder
  • norma

    Cuántos años tiene,80? a esta altura viven con carpeta médica nomás.

    Ver más

    Responder
  • opa gobernador

    que carajo sabe de seguridad.otro improvisado.ser juez no lo habilita.

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Que pena un buen juez CORROMPIDO !!!! SIN EXPERIENCIA OTRO TÍTERE
    POBRES SALTEÑOS

    Ver más

    Responder
    • mario

      buen juez? vivia haciendo roscas y bueno para tener mujeres! muy putarraco

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    En una semana! Mientras, NO habrá seguridad? El otro pelele ya renunció, a esperar UNA SEMANA para que asuma "mamadera"; y la SEGURIDAD?

    Ver más

    Responder
  • MARCE

    Te metes al peor lugar. Eso significa que al gober le dijiste si a todo. Otro títere mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política