Con los chicos, no

El ministro Cánepa pidió a los directivos que denuncien los casos de acoso con celeridad

El funcionario expresó que ante estos hechos se debe actuar de manera rápida y dar intervención a la Justicia.

El ministro de Educación, Matías Cánepa, se refirió a los casos de acoso sexual y de supuesto abuso sexual en diferentes colegios de la provincia, luego del destape mediático que se inició tras la protesta de que una alumna del colegio 11 de septiembre publicara los chats en donde su profesor le pedía ser "amigo con derecho".

Al respecto, el ministro informó que todos los profesores denunciados fueron separados de sus funciones tal como lo indica la normativa hasta que finalice la investigación, mientras que sobre el caso de abuso, explicó que ya está en manos de la Justicia.

En este contexto, pidió a los directivos de las instituciones que informen rápidamente este tipo de situaciones, ya que son hechos que deben tratarse con celeridad, ponerlos en conocimiento y dar intervención judicial.

También detalló que desde el Ministerio asistieron a la familia y a las víctimas, gracias al programa de orientación escolar y "Escuelas Seguras". Por último admitió que hay pocos preceptores, por esa razón, subrayó que trabajarán para que haya más designaciones, y descartó cambios en la cartera por el momento, indicó Profesional FM.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estado(conservadores) La Pobreza q SOSTUVIERON ahora les llegó a su EDUC VIP

    Sr Min: la Educación Oligárquica de Salta ha fracasado. Si el producto privatista de los 90 y Univ del Onganiato fue JC Romero, Urtubey, Saravia Frias y otros centenares de corruptos. Lo único que hicieron por Salta fue chorearla para un grupete que vive del

    Ver más

    Responder
  • ¡ ANDATE PELOTUDO !

    ¡ INCAPAZ ! ¡ INEPTO ! ¡ PARÀSITO ! ¡ NO SERVÌS NI PARA DESCULAR HORMIGAS !

    Ver más

    Responder
  • directora

    Nunca vi un ministro tan incompetente para el cargo como ud Sr Canepa

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Ministro realmente no servis para aca la put. q te remil pario renuncia hacelo por tu familia das vergüenza hdmp

    Ver más

    Responder
  • se habla carajo!! Por favor un vaso de agua al opusito

    Martín Grande/Ud tiene que buscar a todos aquellos degenerados que andan como burros y tirando agua en las tetas de las jóvenes para que se les vea sus pezones. Canepa/ Los directivos denunciarán cualquier anomalía con celeridad. M G/ Asi

    Ver más

    Responder
  • Cajon

    jaajjjajaj el opa este! porque no vas a revisar a tus supervisoras como cajonean todas las denuncias!?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política