No nos callamos más

Docentes acosadores en Salta: "Si yo le hacía el favor, él me hacia pasar de curso"

Otra joven se animó a romper el silencio para denunciar a un profesor que la acosó. Lo hizo frente a la secretaria de Gestión Educativa.

El escrache de una alumna del colegio 11 de Septiembre contra un docente  por acoso sexual generó una ola de denuncias contra otros profesores de diferentes colegios en toda Salta. En las últimas horas se hizo pública una nueva denuncia, esta vez en presencia de la secretaria de Gestión Educativa Roxana Celeste Dib, que provocó aún más conmoción. 

Todo ocurrió durante la protesta de estudiantes en la puerta del colegio de barrio Santa Ana. Mientras se hacía presente la funcionaria, segunda en la línea de la cartera provincial, una ex alumna reveló: "Yo la pase muy feo, me duele, me pone mal decirlo, a mi si me tocó, el docente Enrique López. Yo fui a rendir arriba, cuando eran las mesas de exámenes para ver si yo ingresaba a quinto año, el agarro me subió a una mesa, me metió la mano debajo de la pollera, y me dijo que si yo le hacía el favor el me hacia pasar de curso".

Ante esta situación Dib, lamento lo vivido por la joven y agradeció su valentía al contar lo difícil que la paso en su momento en el interior de una institución educativa, donde se tiene que proteger a los alumnos, informó Agenda Salta. 


Comentarios

  • HDP

    Todo el día boludeando con el teléfono y no hay una pequeña grabación aunque sea audio o msjs como la chica del 11 de septiembre, eso debería alcanzar para una preventiva mínimo

    Ver más

    Responder
  • Viernes perreo

    Jaja luego están hablando con el profe en doble sentido para que las apruebe,hipócritas

    Ver más

    Responder
  • Niña pobre

    Che pero se llevan a diciembre todas las materias,hasta el recreo.Estudien

    Ver más

    Responder
  • Mas Profesionalidad y menos ambiciones

    José tiene razón, que exista una urna de reclamos y sus mediaciones correspondientes para evitar injusticias. Ahora si las "urnas" es travesiada por amiguismos, roscas, grupos elites, taxi profes y gorilas que nunca faltan NO SIRVE

    Ver más

    Responder
  • Flaco

    Ya que estan apareciendo las denuncia de acoso espero que lo de la tecnica 3141 de ciudad del milagro tambien se animen a realizarlo

    Ver más

    Responder
  • denuncia a la Justicia y marcha el caso

    Profesor/ Ud señorita va a ir a Mesa de Exámen. Alumna/¡¡A la Mesa no!!! ¡¡A la Mesa no!!! QPS/ ¿Qué le tiene miedo a los tres miembros de la Comisión? Alumna/ ¡No, es que hay un Miembro Cuarto por debajo de esa Mesa!!!

    Ver más

    Responder
  • lol

    si mi profesora me hacía eso...mmmm...que rico..

    Ver más

    Responder
  • ta loco

    q no se hagan las caarmelitas descalzas, en la plazas,parque y en el bondi van colgada de los changos, los tatas ni saben q clase de hijas tienen

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Se picó ..... ahora los profes galanes whattsaperos recagaron !!!! Caeran todooos !!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    NIÑAS estudien !! por que mas de una se someten a los bajos institos de esos degenerados y ustedes se rinden a sus bajezas para pasar de curso. No son ningunas santas! la inocencia la perdieron a los 14 años ya.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante