No da para más

Miles de salteños siguen sin agua y están hartos: se reúne la "Mesa del Agua"

La reunión se realizará este miércoles en la sede del Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta (EnReSP).

Ante el creciente malestar de los usuarios por la falta de agua o por el mal servicio que brinda la compañía Aguas del Norte, este miércoles 5 de enero se llevará a cabo desde las 10 una reunión en la sede del Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta (EnReSP) para tratar de buscar una solución y llevar respuestas a los vecinos.

La denominada "Mesa del Agua" desarrollará un encuentro donde participarán funcionarios de diferentes organismos para dar tratamiento a las posibles soluciones sobre los inconvenientes que se registran en el servicio de distribución de agua potable.

Tras la reunión que tendrá lugar en calle Mitre 1231 se conocerán los resultados de la misma y hay gran expectativa entre los vecinos de los barrios afectados por conocer las respuestas que darán fundamentalmente desde la compañía que tiene a maltraer a miles de salteños desde hace varios días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tugauchito

    Mesa del agua?... lo que es del agua el agua se lo lleva

    Ver más

    Responder
  • CATINGA

    MESA DEL AGUA? SAQUEMOS TODOS LOS MEDIDORES A LA MIERDA Y LISTO.

    Ver más

    Responder
  • Changuito salteño

    Esa empresa recibe millones por parte de los salteños, y aún así no son capaces de darnos un buen servicio. Es una mafia, y este salado es cómplice

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta