No da para más

Miles de salteños siguen sin agua y están hartos: se reúne la "Mesa del Agua"

La reunión se realizará este miércoles en la sede del Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta (EnReSP).

Ante el creciente malestar de los usuarios por la falta de agua o por el mal servicio que brinda la compañía Aguas del Norte, este miércoles 5 de enero se llevará a cabo desde las 10 una reunión en la sede del Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta (EnReSP) para tratar de buscar una solución y llevar respuestas a los vecinos.

La denominada "Mesa del Agua" desarrollará un encuentro donde participarán funcionarios de diferentes organismos para dar tratamiento a las posibles soluciones sobre los inconvenientes que se registran en el servicio de distribución de agua potable.

Tras la reunión que tendrá lugar en calle Mitre 1231 se conocerán los resultados de la misma y hay gran expectativa entre los vecinos de los barrios afectados por conocer las respuestas que darán fundamentalmente desde la compañía que tiene a maltraer a miles de salteños desde hace varios días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Davicho

    Van a tomar cafecito .nomas .y a mirar las piernas de las chicas

    Ver más

    Responder
  • ACUAMAN

    Hay que esperarlo con un balde lleno de aca , hasta la manija de cloaca y vaciarselo cuando salga de la empresa , viejo garga hijo de mil re puta

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Este inepto es amigo del JUCARO no lo van a sacar todavia tiene que privatizar el agua o alguna obra para obtener la coima correspondiente no son ninguno boludos para hacer guita.

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS LADRONES

    encima de ladrones inutiles

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Lo primero, expulsar ignominiosamente a ese Salado

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Tantos departamentos en la zona de la mitre, zuviria, balcarce...etc... en una manzana de tener 50 familas paso a tener 300. el negocio de las constructoras. la habilitacion de organismos publicos sin previo estudio de factibilidad... unos años mas y chau..agua solo para la plebe

    Ver más

    Responder
  • Consulta

    Y quienes van a estar ?? Se fueron todos de vacaciones.... Total que la gente siga sin agua.

    Ver más

    Responder
  • EL ABOGADO...

    Ya conocemos qué ocurre cuando un Abogado se mete en nuestras vidas, verdad ??? Pero no es responsabilidad sólo de él, si no de quien lo designó...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Todo esto es el Peronismo!!!! Una runa la de inútiles. No son útiles por qué no tienen conocimiento ni aval político para cambiar la vida de las personas.

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    Todos los amigos de Sáenz son inútiles? Parece que si

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta