Otro cambio

Milei suspendería la pauta oficial a todos los medios por un año

"No va a haber publicidad oficial para los medios gráficos y audiovisuales durante un año. Es una medida que está incluida en esta ley que se va modificando", dijo Nicolás Wiñazki.

El presidente electo, Javier Milei, suspendería la asignación de publicidad oficial para todos los medios, tanto gráficos como audiovisuales, durante un año, según informó el periodista Nicolás Wiñazki en TN. Aunque la medida aún no ha sido confirmada oficialmente, su mención ha generado gran expectación y especulación sobre cómo podría impactar en el ámbito mediático y la relación del nuevo gobierno con la prensa.

"No va a haber publicidad oficial para los medios gráficos y audiovisuales durante un año. Es una medida que está incluida en esta ley que se va modificando", agregó Wiñazki.


Si bien no se han proporcionado detalles específicos sobre la implementación de esta medida potencial, la noticia refleja la postura de Milei en cuanto a la austeridad en el uso de los recursos públicos. La medida, de confirmarse, marcaría un enfoque radical en la administración de la pauta publicitaria gubernamental y podría tener repercusiones significativas en el panorama mediático.

Comentarios

  • Jose

    Muy bien por ese recorte de gastos.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ESPERO NO SE LE VENGA ENCIMA LA MALA LECHE DE LOS PERIODISTAS

    Ver más

    Responder
    • El loco

      Habra que ajustarlos mas hasta que aprendan....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política