Cara rota

Mató a un kiosquero para robarle y lloró para que no le den perpetua

Leandro Daniel Suárez le disparó cobardemente a un trabajador para robarle. Huyó en un auto que también había robado.

El acusado de asesinar al kiosquero Roberto Sabo de seis disparos mientras lo asaltaba este fin de semana en la localidad bonaerense de Ramon Mejía, lloró frente al fiscal y rogó que no pidan prisión perpetua. El ladrón no quiso declarar y seguirá detenido a la espera de las pericias.

Leandro Daniel Suárez (29) fue detenido momentos después de el crimen del kiosquero, tras robar una moto e intentar huir con su supuesta cómplice, una chica de 15 años.

Suárez cuenta con antecedentes policiales. En el 2020 había cumplido una condena por robo agravado y hurto, por lo que ahora su situación se agrava.

El discal de la causa, Federico Medone, lo imputó por el delito de homicidio agravado criminis causa y por robo calificado en dos hechos -por los vehículos sustraídos para escapar de la escena del crimen-, portación ilegal de arma de fuego y de arma de guerra.

Si bien Suárez no quiso brindar detalles de lo ocurrido, y prefirió abstenerse a declarar, una vez que se sentó frente al fiscal lloró y rogó que no pidan prisión perpetua.

Por su parte, la adolescente de 15 años aprehendida ayer junto a Suárez quedó a disposición del fiscal Pablo Insúa, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del mismo Departamento Judicial.

A pedido del fiscal, el juez de garantías del Joven, Gustavo Indovino, dispuso que la chica quede alojada en el Instituto Centro de Admisión y Derivación de Jóvenes de San Martín como medida de seguridad ya que, por su edad, es inimputable y se le aplica un encierro preventivo por cuestiones de peligrosidad.

Crimen que genera impotencia

Sabo fue asesinado en la tarde del domingo, durante un asalto en su comercio situado en Avenida de Mayo y Alvarado, en la zona comercial de Ramos Mejía, partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Un testigo alertó a la Policía cuando el asesino salió del local y se fugó con su cómplice en un Ford Focus negro que le robaron a un remisero que los había llevado hasta el lugar.

En medio de la huida, los dos delincuentes chocaron contra un árbol, tras lo cual ingresaron a un supermercado con la intención de simular unas compras y cambiarse la vestimenta para no ser reconocidos.

Luego, ambos huyeron en una moto robada a un repartidor, aunque fueron detenidos por efectivos de la comisaría 2da. de Ramos Mejía en Avenida de Mayo y Rivadavia.

Leandro Daniel Suárez, el chorro que mató al kiosquero. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Los quisieron alimentar de ideologías,agendas de géneros,dense cuenta.Salvense

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Un tiro en la cabeza, y a la menor que estaba con el un tiro en la concha y chau yutos. Basta de cárceles hoteles!!

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    Dios mio! Que clase se persona libera de las cárceles a delincuentes

    Ver más

    Responder
    • Kirchnerismo inmundo

      Fernandez

      Ver más

      Responder
  • La yegua kristina

    Delincuentes y asecinos liberados x fiscales y jueces kukas

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    UN TIRO HAY QUE PEGARLE A ESTAS RATAS..Y AL JUEZ QUE LO DEJO SALIR

    Ver más

    Responder
  • fasito

    QPS no pasas el lio que armo en ramos mejia por este caso????

    Ver más

    Responder
    • es que no tienen corresponsal esta aca

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Hijo de mil puta gracias a los pajeros de jueces bala ya

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales