Cara rota

Mató a un kiosquero para robarle y lloró para que no le den perpetua

Leandro Daniel Suárez le disparó cobardemente a un trabajador para robarle. Huyó en un auto que también había robado.

El acusado de asesinar al kiosquero Roberto Sabo de seis disparos mientras lo asaltaba este fin de semana en la localidad bonaerense de Ramon Mejía, lloró frente al fiscal y rogó que no pidan prisión perpetua. El ladrón no quiso declarar y seguirá detenido a la espera de las pericias.

Leandro Daniel Suárez (29) fue detenido momentos después de el crimen del kiosquero, tras robar una moto e intentar huir con su supuesta cómplice, una chica de 15 años.

Suárez cuenta con antecedentes policiales. En el 2020 había cumplido una condena por robo agravado y hurto, por lo que ahora su situación se agrava.

El discal de la causa, Federico Medone, lo imputó por el delito de homicidio agravado criminis causa y por robo calificado en dos hechos -por los vehículos sustraídos para escapar de la escena del crimen-, portación ilegal de arma de fuego y de arma de guerra.

Si bien Suárez no quiso brindar detalles de lo ocurrido, y prefirió abstenerse a declarar, una vez que se sentó frente al fiscal lloró y rogó que no pidan prisión perpetua.

Por su parte, la adolescente de 15 años aprehendida ayer junto a Suárez quedó a disposición del fiscal Pablo Insúa, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del mismo Departamento Judicial.

A pedido del fiscal, el juez de garantías del Joven, Gustavo Indovino, dispuso que la chica quede alojada en el Instituto Centro de Admisión y Derivación de Jóvenes de San Martín como medida de seguridad ya que, por su edad, es inimputable y se le aplica un encierro preventivo por cuestiones de peligrosidad.

Crimen que genera impotencia

Sabo fue asesinado en la tarde del domingo, durante un asalto en su comercio situado en Avenida de Mayo y Alvarado, en la zona comercial de Ramos Mejía, partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Un testigo alertó a la Policía cuando el asesino salió del local y se fugó con su cómplice en un Ford Focus negro que le robaron a un remisero que los había llevado hasta el lugar.

En medio de la huida, los dos delincuentes chocaron contra un árbol, tras lo cual ingresaron a un supermercado con la intención de simular unas compras y cambiarse la vestimenta para no ser reconocidos.

Luego, ambos huyeron en una moto robada a un repartidor, aunque fueron detenidos por efectivos de la comisaría 2da. de Ramos Mejía en Avenida de Mayo y Rivadavia.

Leandro Daniel Suárez, el chorro que mató al kiosquero. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Y si no lo podemos cagar a tiros por lo menos trabajo forsado ahora le damos todo al tipito y tranqui por siempre asta visita para garchar le dan, que pique piedras

    Ver más

    Responder
  • Estrada k

    Acordate de votarme, despues del 14 de nov. te cagaras de hambre, no me interesas vos solo q me votes, la inflacion hara que tu bono y tu plan no te alcance y seras siempre un pobre. votame

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No le den perpetua! Denle un par de plomazos. Ojo por ojo!

    Ver más

    Responder
    • -----

      José tenes toda la razón, pero para que eso suceda tiene que cambiar toda la justicia, imaginate que liberan chorros y mientras q a otros ladrones y violadores siguen sueltos, ni hablar de que la justicia o la policía arma causas a gente que nada que ver.

      Ver más

      Responder
  • Tartagal

    El 14 es el dia de sacarlos a todos estos ladrones inutiles, a los delincuentes no hay que tenerle miedo, ellos tienen que temer!! Saquen sus armas y plomo a las ratas !!!

    Ver más

    Responder
  • Mario abregu

    Q biene q lloro y no penso cuando destrozo una flia q salgan mas ?

    Ver más

    Responder
  • popeye

    La perpetua no soluciona un tiro en la cabeza si

    Ver más

    Responder
    • Galactus

      totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    HDMPMQTMP,que te defienda zafaroni y los ddhh y cantá la marchita hdp.

    Ver más

    Responder
  • Clase política

    Muy triste que hagan enfrentar a gente trabajadora honesta con policías,el problema es de arriba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales