No tiene perdón

"Mata perros que se acercan a su vereda": el temor que viven vecinos de El Círculo

Aseguran que ya van muriendo más de tres animales. El último que quemó estaba con un tratamiento veterinario pero no logró sobrevivir.

Vecinos de barrio El Círculo, zona sudeste de la localidad salteña, viven con un temor porque varios animalitos aparecieron quemados por todo el cuerpo y lo peor de todo es que no logran sobrevivir. 

"Quiero hacer conocer lo que pasa en Círculo 4. Hay un mecánico que tiene una pistola y mata animales como si no fueran nada cuando se acercan a su vereda. La gente no lo denuncia porque tiene miedo", relató uno de los vecinos a Que Pasa Salta. 

Asimismo, indicaron que son los mismos vecinos los que se encargan de llevar al veterinario a los perritos. El último que quemó, tenía todo su cuerpo lastimado y estaba con un tratamiento en la veterinaria, pero lamentablemente murió.

"Ya son como tres perros que va matando. Hoy es un perro mañana puede ser un niño o una persona", expresaron angustiados los residentes del lugar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • humano

    Difícil que pase de lastimar a personas.
    Pero si los perros en las calles son un problema, no es la solución quemarlos. Para eso está la perrera, eutanasia y listo

    Ver más

    Responder
  • sencillo

    Los perros deben estar en la casa de sus dueños, no dejen que sus mascotas anden en la calle

    Ver más

    Responder
    • NN

      EN UN PÁRRAFO DEFINÍS LO QUE PIENSA LA GENTE SENSATA. LOS PERROS NADA TIENEN QUE HACER SUELTOS. SIMPLE Y SENCILLO

      Ver más

      Responder
  • venganza

    el que conozca ponga dirección y datos que ayuden para caerle a esta rata, la justicia no hará nada nunca. Nosotros mismo nos tenemos que encargar de esta lacra

    Ver más

    Responder
  • POROTA

    donde es. hay que enseñarle respeto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta