#SaltaElige

Marcos Urtubey arrancó su campaña: visitó a municipales y les charló

El hijo del ex gobernador adelantó que quiere ser intendente de Salta y ya puso en marcha sus acciones para cautivar al electorado.

Quienes ya activaron sus estrategias políticas para este año son los Urtubey. Por un lado, Juan Manuel anunció un acuerdo con Juan Schiaretti con el que iría por la presidencia; por el otro, su hijo, Marcos Urtubey ya se mide el saco de candidato a intendente de la capital salteña. 

El heredero mayor del ex gobernador de Salta anunció que quiere ser el sucesor de Bettina Romero y para eso dio un primer paso que fue visitar oficinas del municipio. En este caso fue a la Agencia de Recaudación (ARMSa), ubicada calle 25 de Mayo 846. 

En el lugar, tomó contacto con los pocos trabajadores que se hallaban en una ofician y les comentó sobre sus intenciones, ideas y propuestas. 


Comentarios

  • Men

    Lleva un peso enorme ese apellido. Hará campaña con dinero robado a la provincia. 200 millones de dólares del fondo de reparación histórica. Nunca más un urtubey en cualquier gobierno. Y la muerte de las francesas??

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Qhdp muerto de ambre

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    Parece que es lindo vivir mamando de la teta del estado, zángano como su padre

    Ver más

    Responder
  • JA JA JA JA JA

    A este inútil igual que el padre no lo votará ni la familia

    Ver más

    Responder
  • JA JA JA JA JA

    A este inútil igual que el padre no lo votará ni la familia

    Ver más

    Responder
    • maria

      asi es! ESTOS NO TIENEN VERGUENZA!!!! De donde cree toda la CRIA de Urtu q salio toda la plata q tiene? creera q somos tontos BASTA de corruptos MUERANSEN TODOS

      Ver más

      Responder
  • Paquitodadovuelta

    De tal palo esta la astilla, parasito igual que su tata.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    De tal palo tal astilla, el hijo de ortobey quiere aprender a robar al estado, como su papa se hizo millonario robando a la provincia durante 12 de gobierno, ahora el hijo quiere hacer lo mismo. Comencemos por la municipalidad que es mas fácil.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política