Otra vez sopa

A salteña le robaron una encomienda por Vía Cargo y nadie da la cara: "Estafadores"

La denuncia de la damnificada se conoció en las redes sociales.

"Vía Cargo te da la posibilidad de mandar lo que quieras, cuando quieras. Con el compromiso diario de brindarte soluciones personalizadas. Vía Automática", dice el eslogan de la empresa que brinda servicio de encomienda. Una paradoja, porque en Salta sobran las quejas, las denuncias y los reclamos contra la misma.

Hoy se conoció una nueva denuncia por parte de una damnificada contra la empresa que en Salta Capital tiene su sucursal en avenida Hipólito Yrigoyen 599. Se trata de una mujer que envió una encomienda y sufrió un robo. Hasta el momento no obtiene una solución por parte de Vía Cargo y reflejó su indignación en las redes sociales:

"Vía Cargo es una empresa de estafadores. Hace más de dos meses me robaron una encomienda de $20.000 y nadie da la cara, aún pagando por cada envío un seguro. No soy la única, conozco muchos damnificados aquí en Salta como en demás provincias. Nadie da la cara, se tiran la pelota entre ellos, te dan números de teléfono, nadie atiende, nadie responde WhatsApp ni mail".

"Antes que me pase esto realizaba más de diez envíos al mes hasta que me tocó a mí. Vía Cargo, la gente te da de comer usando tus servicios y así nos pagás. ¿Nos envían a Defensa del Consumidor para qué?. Si pagamos un seguro. ¿Dónde está eso? Los paquetes llegan abiertos, cajas rotas y hacen la vista gorda. Cansada de esperar un miserable mail, pero no".

"Nadie da la cara, nadie nos regala nada, soy una trabajadora independiente como cualquier otra. Todo mi trabajo con esfuerzo para que Vía Cargo se burle de los trabajadores. Tantas denuncias realizaas y siguen trabajando como si nada. ¿Quién se hace responsable?".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mande y recibí cientos de encomiendas y en 3 oportunidades tuve problemas. A la larga te toca. Nadie sale virgen de viacargo. Tarde o temprano te cojen

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    No manden ni reciban por esa empresa de porquería, lo mejorcito es Andreani, un poquitito mas caro pero te llega a salvo , rápido y a domicilio.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sugiero a la paisanada no usar más esa empresa. Que vayan a la quiebra. Que se caguen por bastardos y ladrones. QUE CIERREN DE UNA VEZ.

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    LOS TRANSPORTES QUE SALEN A LA MODA, ES PORQUE SE PRENDEN CON EL TEMA DROGA Y LOS PESOS PESADOS DE LOS GOBIERNOS. A QUIEN LE PUEDE IMPORTAR UNA ENCOMIENDA. OTRA. EL OTRO DIA VI UN COLECTIVO QUE DEJABA ENCMIENDAS EN VIA CARGO Y LAS TIRABA SOBRE LA VEREDA. SI ERA ALGO FRAGIL, LO SIENTO. NADIE SE HARA CARGO. ASI QUE SIEMPRE QUE COMPREN O ENVIEN ALGUNA ENCOMIENDA, SEA POR DONDE SEA, REZEN A QUE LLEGUE.

    Ver más

    Responder
  • Pocasoda

    Un grupo de chorros oportunistas, una vez perdieron una encomienda, hice denuncia policial, carta documento y denuncia a Casa Central, a las 48 hs aparecio la encomienda. Pero gaste en carta documento y tiempo

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    La pelotuda es la cliente todos saben que vía cargo esta lleno de yutos .

    Ver más

    Responder
    • adela

      Ahi lo tenes a este pelotudo, decime sabelo todo cual es el transporte lleno de rubios ojos verdes y cola larga

      Ver más

      Responder
  • el ciudadano

    prendan fuego todo y van a ver como aparecen las cosas!! en redes sociales o donde sea no van a devolver nada pero atenlos y a los golpes van a aparecer las cosas!! verguenza de gente!!

    Ver más

    Responder
  • 546204

    ES UNA PORQUERIA Y LA PEOR AGENCIA DE ENCOMIENDAS... HACE UNOS MESES ME ROBARON ELLOS MISMOS MERCADERIAS QUE VENIA DE BS.AS.. TODAS LAS CAJAS ABIERTAS Y CON FALTANTES... Y HASTA EL DIA DE HOY NO RECIBO REPUESTA... GENTES CON ESA EMPRESA NOCONFIEN MAS... EN LO POSIBLE SI ESA EMPRESA SE PUEDE IR DE LA PROVINCIA MEJOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta