¿Dónde están?

Al intendente de Rosario de Lerma le reclaman la rendición de casi 200 millones de pesos

El Concejo de ese municipio aprobó el pedido de destitución de Enrique Martínez por malversación de fondos y mal desempeño de su función.

La semana pasada el Concejo de Rosario de Lerma aprobó un pedido de destitución contra el intendente Enrique Martínez. Reclman que se rinda en que se gastó casi 200 millones de pesos. 

Desde que inició el periodo en el Concejo se realizaron sucesivos pedidos de informe que nunca fueron respondidos por Martínez. En los mismos, se pedía que diera cuenta del destino de los fondos recibidos desde Nación (132042781 pesos), desde la Provincia (64351403 pesos) y en concepto de recaudación municipal (3450000 pesos). "Cada tres meses debe presentar el informe, pero nunca lo hizo", denunció la concejal Griselda Galleguillos. 

Martínez está acusado por seis causas en las que se advierte malversación de fondos y mal desempeño de su función. Hay una séptima causa que apunta a que el intendente creó un Concejo paralelo en el que denunciaron que hubo hasta sellos truchos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    supongo que esta detenido con todos sus bienes embargados o terminara como siempre en la nada?

    Ver más

    Responder
  • Malditos politicis gatos

    Maldita justicia salteña nunca investiga semejantes choreos, justi complice

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política