Polémica en el Concejo

Madile: "Lo más importante es que salga el proyecto y no discutir la autoría"

El presidente del cuerpo deliberativo opinó sobre el escándalo que se originó entre los ediles Cande Correa y Raúl Córdoba. Se iniciará un juicio político.

En la sesión del miércoles en el Concejo Deliberante en el momento de homenajes y manifestaciones la concejal Cande Correa denunció por plagio a su par Raúl Córdoba por el proyecto "concejales por un día". Al respecto del escándalo generado tras las declaraciones de ambos ediles, el presidente del cuerpo deliberativo opinó.

"La gente quiere ver a los concejales trabajando y no discutiendo", manifestó por Profesional FM, Diario Madile, al ser consultado en los actos por el 439º aniversario de la Fundación de Salta. De esta manera entendió que la imagen del Concejo quedó con una mala imagen, ya que todos los medios se hicieron eco de lo ocurrido.

Un escándalo se originó en la sesión del Concejo Deliberante del miércoles pasado, cuando la concejal Candela Correa acusó a Raúl Córdoba de plagio, por haber presentado el proyecto "Concejales por un día" que según ella, ya lo había presentado en comisión. Ahora se avanzará en la conformación de la comisión de juicio político.

Sus declaraciones no cayeron para nada bien entre sus compañeros y mucho menos en el acusado, quien pidió la reunión de la comisión de Juicio Político para rever sanciones. Sobre este tema, fue consultado el presidente del recinto, Diario Madile, quien se mostró disconforme por lo sucedido e informó que la Comisión se reunirá el próximo martes.

Madile planteó que se ensució la imagen del Concejo Deliberante y fue muy tajante al reiterar que "la gente quiere que estemos legislando y tomando decisiones, no discutiendo". Agregó que lo más importante es "que salga el proyecto y no discutir la autoría de estos", haciendo referencia a que es inconcebible que se ponga atención a las discusiones personales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti político

    Concejal por un dia para que? si estos vividores no dejan sus bancas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política