Los vecinos de Vaqueros, los principales perjudicados por el caos vehicular: nadie resuelve el problema
Se comunicaron con Que Pasa Salta para denunciar que ellos son los principales afectados por la congestión del tráfico.
La congestión del tráfico se ha convertido en un grave problema para los residentes y visitantes de Vaqueros y La Caldera, dos de los destinos más populares entre los salteños durante los fines de semana. Aquellos que disfrutan de un día de descanso en estos lugares se enfrentan a largas demoras para regresar a casa, especialmente en el trayecto desde la cornisa hasta el puente de entrada al pueblo, un recorrido de apenas 2 km que puede llevar más de una hora.
Esta situación no solo afecta a los turistas y visitantes, sino también a los residentes locales. Los habitantes de Vaqueros expresan que salir de sus hogares para realizar compras se ha vuelto prácticamente imposible. Cruzar la ruta se convierte en una tarea desafiante, y si deciden hacerlo en auto para ir al kiosco más cercano, pueden enfrentarse a dos horas de espera antes de regresar a casa.
A pesar de las quejas constantes de los afectados, el problema de la congestión del tráfico parece no tener solución. Los vecinos de Vaqueros, los más perjudicados por esta situación, han decidido tomar medidas y han contactado a Que Pasa Salta para denunciar su situación. Sin embargo, hasta el momento, no han recibido respuesta ni acciones concretas por parte de las autoridades competentes. El caos vehicular continúa en aumento, generando frustración y malestar en la comunidad local.
Vaqueros y La Caldera dos localidades atrasadas en infraestructura, barrios sin agua potable, sin gas natural, sin cloacas, sin puentes, sin defensas en los ríos. Moreno y Sumbay se llenan los bolsillos y no hacen una mierda.
Ver más
OTRO MOCO DE RUPERTO
Ver más
Hay que ser muy boludo para votar a saenz y moreno
Ver más
¡ Qué linda que es la libertad carajo.!!
Ver más
Cada lugar tiene el político que se merece. Son opas los salteños.
Ver más
que manera de ver yutos en esa zona,son como plaga
Ver más
Te vendieron hace un par de años que ya se hacía otro puente... jajajajaja
Ver más
Dejen de jode no hay pkata no le hay la plata pa boludeses como esa
Ver más
HABIA PERO SE LA ROBARON, LA LICITARON Y DE REPENTE NADIE HIZO NADA ....MMMMM SE FUMARON LA GUITA Y LOS CLAVARON A TODS Y AHORA SALTAN JAJ
Ver más
Si no estaría el control veicular policial que ponen apenas pasas el puente de vaqueros sería más fluido el tránsito y no se congestionaria en ningún lado pero como todos esos controles están hecho como el ORTO se traba todo manga de inutiles
Ver más
Coincido totalmente. Son unos pajeros los policias y sus jefes unos inutiles.
Tantos canas al pedo, deberian caminar por la zona y agarrar a cada pichero que se este subiendo al volante y pegarle un par de cachetadas.
Ver más
Ya lo dijo"gustavo gobernador"NO uno sino dos puentes sobre el río Vaqueros y viva perón sin remedios en Hospitales.
Ver más