Yo te avisé

[ATENCIÓN] No habrá clases el viernes 15 de agosto en Salta: qué pasó

El ministerio de educación, confirmó esta noticia.

Fuentes oficiales del Ministerio de Educación de Salta confirmaron que el próximo viernes 15 de agosto no se dictarán clases en las escuelas de la provincia. La jornada fue declarada no laborable con fines turísticos, según lo establecido por la normativa vigente.

En consecuencia, los actos escolares en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín se adelantarán para el jueves 14 de agosto, con el fin de mantener el calendario de homenajes previsto.

[ATENCIÓN] No habrá clases el viernes 15 de agosto en Salta: qué pasó

Esta medida se enmarca en la Ley Nacional N° 27.399, que faculta al Poder Ejecutivo a designar hasta tres días no laborables al año con el objetivo de fomentar el turismo interno.

De esta forma, Salta se suma a otras provincias que adoptan esta disposición para incentivar el movimiento turístico y el disfrute de los salteños en fechas señaladas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    Viva peron ............ meta joda ... caba vez hay menos dias de clase..........

    Ver más

    Responder
  • TIZA Y BORRADOR

    ESO SE SABE DESDE COMIENZO DE AÑO !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre